Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

André Gomes aparece en la agenda de fichajes del Sevilla FC

La agenda de fichajes del Sevilla FC sigue sumando nombres este verano. El último nombre que Monchi tiene apuntado en su libreta es el de André Gomes. Tras varias temporadas en el fútbol británico, el mediocentro del Everton quiere salir en busca de nuevos retos. No obstante, los toffees no lo pondrán nada fácil.

Interés en André Gomes

A lo largo de este mercado de fichajes, numerosos mediocampistas aparecieron vinculados al Sevilla FC. Ahora, un viejo conocido de la liga española suena para el conjunto hispalense.

Según Rudy Galetti, el Sevilla FC está interesado en André Gomes para incorporarlo en esta ventana de fichajes. Tras cuatro temporadas en el Everton, el portugués de 29 años quiere salir de Inglaterra en busca de nuevos retos. Sin embargo, la posición actual del cuadro blue es no facilitarle la salida.

Durante el pasado curso 2021/22, André Gomes perdió protagonismo en el Everton. El exjugador del Valencia CF pasó de ser titular indiscutible a quedar relegado a la suplencia, hasta tal punto de ni siquiera superar la barrera de los 1000 minutos con los toffees. Como consecuencia a la escasa participación del luso en el equipo de Liverpool, el centrocampista quiere salir del Everton.

El Sevilla FC quiere reforzar la medular

En las últimas semanas del mercado de fichajes, aparecieron numerosos nombres relacionados con el Sevilla FC para reforzar la medular. Además de André Gomes, Luis Alberto sonó con fuerza para regresar a Nervión, hablando incluso de un posible trueque con Óliver Torres conjunto a una suma económica.

Con todos estos alicientes, todo pinta a que uno de los principales objetivos de Monchi en este mercado es reforzar la sala de máquinas sevillista. Así pues, lo más lógico es que el Sevilla FC de prioridad a encontrar un centrocampista en el mercado de fichajes una vez encuentre el sustituto de Jules Koundé en las próximas semanas.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock