Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Acuerdo entre Sevilla y Chelsea por Jules Koundé

Jules Koundé será jugador del Chelsea. Tras las duras negociaciones del club inglés con el Sevilla FC en el mercado de fichajes, parece que ya se han alcanzado las cifras necesarias para que se llegue a un acuerdo. A falta de la última palabra del zaguero, ya se espera el anuncio oficial por parte de ambos clubes en las próximas horas.

La oferta definitiva del Chelsea por Jules Koundé

Tanto en el mercado del pasado año como en el que estamos inmersos actualmente, el cuadro hispalense ya había rechazado varias ofertas que no llegaban a la cantidad demandada. Desde un principio se habló de que el Sevilla FC buscaría en este mercado de fichajes una cifra en torno a los 65 millones de euros para hacer efectiva la mayor venta de su historia. Finalmente, el Chelsea ha realizado una oferta de 55 millones de libras esterlinas (50+5), que equivalen a unos 64,72 millones de euros. Esta oferta ha sido aceptada por la entidad nervionense y ya intercambian la documentación para formalizar el traspaso del francés.

Con el alcance de estas cantidades, el Chelsea ha dejado atrás al resto de competidores, sobre todo al FC Barcelona, el más interesado además de los ‘blues’. Pese a que el jugador todavía no haya acabado de decidir, lo cierto es que los culés no pueden llegar a un sueldo tan alto, por lo que, salvo sorpresa de última hora, el conjunto de Xavi no podrá pelear por hacerse con los servicios del central sevillista.

La mayor venta de la historia del Sevilla FC

Jules Koundé llegó al Sevilla FC procedente del Girondins de Burdeos hace ya tres mercados de fichajes, siendo el mayor desembolso de la historia del club. Pese a tener un mal comienzo, el francés se ha ido superando con el paso del tiempo, consiguiendo muchos logros de la mano de Julen Lopetegui. De hecho, mucha parte del sevillismo considera que, junto a Diego Carlos, se trata de la mejor pareja de centrales de la historia rojiblanca. Ahora, el futbolista se va rumbo a Londres para seguir desarrollándose, dejando mucho dinero en las arcas de Nervión y, sobre todo, dejando grandes momentos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock