Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La lista de deseos del «Cholo» Simeone

El Atlético de Madrid necesita hacer cambios en la plantilla en este mercado de fichajes para olvidar lo agridulce que fue esta última temporada. El conjunto del Cholo Simeone fue de menos más, con un inicio que mejor no recordar y una segunda vuelta inmejorable, en la que supieron sobreponerse. El técnico argentino ya ha conseguido algunos de sus deseos este verano, con incorporaciones como la de Söyüncü, Mouriño, Javi Galán y César Azpilicuta, aun así al entrenador rojiblanco todavía le faltan piezas para hacer funcionar al equipo.

La pasada temporada del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid no tuvo la temporada que se esperaba. La primera vuelta dejó muchas dudas, con una temprana eliminación de Europa, quedando el último en fase de grupos en la Champions League, en un grupo asequible para el equipo rojiblanco. Además, en liga las cosas no iban mejor, pues el conjunto del Cholo Simeone tenía lejos los cuatro primeros puestos de la tabla, que le permitían disputar la máxima competición europea en el próximo curso. Aun así, los rojiblancos cambiaron el chip en una segunda vuelta inmejorable, siendo el mejor equipo de la liga española. Escalaron puestos y compitieron a la par con el Real Madrid para un segundo puesto que en la última jornada perdieron.

Los deseos del ‘Cholo’ Simeone

Para olvidar la irregularidad de la primera vuelta de la temporada pasada, el Atlético de Madrid necesita hacer cambios en este mercado de fichajes para no repetir errores. Tiene que dar salida a jugadores que no aportan y cubrir el vacío que dejen con futbolistas que den la garantía y profundidad que la plantilla del Cholo Simeone necesita para hacer un gran curso.

Por ello, el técnico argentino ya tiene su lista de deseos echa para llevar al club madrileño a lo más alto posible esta temporada. Con la salida de Kondogbia al Olympique de Marsella, Simeone necesita encontrar un centrocampista defensivo, posición que más preocupa en las oficinas del club rojiblanco. Amrabat, Verrati, Zubimendi o Hojbjerg son algunos de los nombres que han estado encima de la mesa del Atlético.

El primero de ellos lleva sonando todo este mercado de fichajes para el Atlético de Madrid, el marroquí desea ponerse al mando del Cholo, pero todavía no hay indicios de que deje la Fiorentina. Por su parte, Verrati es el preferido, ya que daría un salto de calidad a la medular. Aun así, es el más difícil porque pertenece al PSG y tiene un gran salario. Zubimendi cuesta 60 millones, un precio desorbitado para los colchoneros. Por último, el jugador danés es el mejor colocado, el Tottenham tiene voluntad de venderle y las relaciones entre ambos clubes son buenas.

Otros anhelos

Con la posición del «5» cubierta de aspirantes, la posible salida de Álvaro Morata del Atlético de Madrid en este mercado de fichajes, hace que Simeone ande ojeando los posibles sustitutos para el nueve. El Atleti cuenta con un solo delantero centro puro, Memphis Depay. La marcha del español provocaría la búsqueda de un atacante en este mercado. El preferido, Dusan Vlahović, pero los 80 millones que pide la Juventus hace que se complique su fichaje. Otra de las opciones que barajan es la de Santiago Giménez. El Feyenoord, su actual equipo, está dispuesto a escuchar ofertas por encima de los 30 millones. El delantero sería una apuesta a largo plazo por su juventud.

La posible marcha de Carrasco hace que el Atlético de Madrid pueda recuperar a uno de los tres extremos izquierdos cedidos: Samuel Lino en el Valencia, Rodrigo Riquelme en el Girona, y Vitolo en Las Palmas. El conjunto colchonero recuperaría a uno de ellos para ocupar el lugar del belga, de ellos el preferido es Lino tras su temporada en Valencia.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock