Oferta tentadora para Suso

El Sevilla FC continúa trabajando a destajo en busca de realizar el mejor mercado de fichajes posible para tratar de enderezar su mala temporada. Tras las llegadas de Lucien Agoumé y Hannibal Mejbri, el club hispalense trabaja ahora en la operación salida. A los futbolistas señalados para abandonar Nervión podría añadirse alguna venta inesperada debido a las necesidades tanto económicas como de fichas para la primera plantilla sevillista. Una de ellas podría ser la de Suso Fernández.

El Sevilla FC y el mercado de fichajes

Se aproximan días frenéticos en las oficinas de Nervión. El Sevilla FC continúa trabajando para tratar de reformar su plantilla en el mercado de fichajes invernal. Víctor Orta está decidido a darle un giro a la planificación, aportando frescura y físico a la plantilla hispalense para tratar de revertir la mala temporada realizada hasta el momento, donde solo la Copa del Rey ha conseguido dar alegrías al sevillismo. Para ello, la dirección deportiva sevillista consiguió las contrataciones de Lucien Agoumé y Hannibal Mejbri. A ellos se unieron también Idumbo Muzambo y Mateo Mejía, que formarán parte del Sevilla Atlético en un principio.

Sevilla FC Víctor Orta mercado de fichajes Hannibal Mejbri
Víctor Orta, en la presentación del centrocampista Hannibal Mejbri como nuevo jugador del Sevilla FC | Imagen: Getty Images. Copyright: Cristina Quicler

El propio Víctor Orta, satisfecho con los movimientos realizados, no cierra a la puerta a la llegada de más refuerzos al Sevilla FC en el mercado de fichajes. Para ello, deberán producirse varias salidas. La escasez de fichas en la primera plantilla ha provocado que las últimas llegadas hayan sido inscritas con el filial. Para corregir dicha situación, desde el club trabajan en dar salida a futbolistas como Januzaj o Rafa Mir, quienes han sido señalados por Quique Sánchez Flores para abandonar Nervión. Sin embargo, la disciplina hispalense no se cierra a alguna venta sorpresa a lo largo del mes de enero.

Al Shabab, dispuesto a llevarse a Suso

Según informa el periodista Gianluca Di Marzio, Al Shabab estaría interesado en el fichaje de Suso Fernández. El club saudí, que trabaja en la llegada de José Mourinho tras su salida de la AS Roma, busca reforzar su ataque en el mercado de fichajes, con el futbolista del Sevilla FC como uno de sus objetivos. Las complicaciones en las negociaciones por Politano haría que el conjunto árabe intentase una aproximación para conseguir cerrar la llegada del gaditano en este mes de enero.

El fenómeno de Arabia Saudí en el mercado de fichajes vuelve a poner sus ojos en el Sevilla FC. Tras varias intentonas en verano por futbolistas hispalenses, Suso Fernández es ahora quien copa los focos. El gaditano, que también llamó la atención de equipos europeos, suma esta temporada veintiún partidos en los que aportado un gol y cuatro asistencias. Su protagonismo desde la llegada de Quique Sánchez Flores a Nervión ha ido en aumento, siendo uno de los intocables para el técnico madrileño. De la capacidad de convicción del Al Shabab FC y la cantidad que presenten en Nervión dependerá la posible salida del futbolista 30 años. Las necesidades económicas del club hispalense podrían provocar que, en caso de llegar una oferta adecuada, se acepte la venta del gaditano.

14 COMENTARIOS

  1. Aceptala, aceptala !! Y pregunta si pueden ir también Jordan y Oliver y todo el que lleve el sello de Lopetegui !!

    • Juan Jesus Perez Cobo por eso tenemos 16 puntos. Toda una garantía Suso en el control del juego y la fluidez de los sistemas de ataque. Está para el Manchesterd City vaya…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...