Objetivo: Isaac 2029

El Sevilla FC ya empieza a moverse para el próximo mercado de fichajes. Los de Quique Sánchez Flores están dándole la vuelta a la mala situación tras una racha de cuatro partidos sin derrota. Una de las figuras clave está siendo Isaac Romero, que ha anotado cinco goles y ha dado una asistencia. El de Lebrija subió al primer equipo el pasado período de traspasos, tras un excepcional comienzo de temporada con el Sevilla Atlético.

La gran revelación del Sevilla FC

Tras deslumbrar en el Sevilla Atlético al comienzo de esta temporada, con el que consiguió once anotaciones y tres asistencias en once encuentros, el Sevilla FC hizo ficha a Isaac Romero con primer equipo. El de Lebrija ha anotado cinco tantos y ha dado una asistencia en tan solo nueve partidos a las órdenes de Quique Sánchez Flores. La afición y su entrenador están encantados con el delantero, que además de ayudar con goles, no deja de presionar y trabajar.

Este gran rendimiento ha hecho que varios equipos se fijen en el punta. Incluso el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se deshizo en elogios con el delantero tras el partido que les enfrentaba al Sevilla FC. Tampoco desaprovechó la oportunidad el seleccionador de España, Luis de la Fuente, quien afirmó que le encantaba.

Isaac Romero ya renovó

Cuando el Sevilla FC hizo ficha a Isaac Romero con el primer equipo, el pasado mercado de fichajes, el club le prolongó el contrato y obtuvo una subida de sueldo. El lebrijano alargó su acuerdo hasta el año 2025, uno más del que tenía anteriormente. Su cláusula de rescisión también subió a los 15 millones de euros, que podría llegar a alcanzar los 20. Esta renovación se dio antes de su debut contra el Deportivo Alavés.

Negociación por un nuevo contrato

Las actuaciones de Isaac Romero han despertado las miradas de varios equipos grandes y, con la cláusula que ahora mismo tiene, es una ganga para muchos clubes extranjeros. Por ello, desde el Sevilla FC se está empezando a negociar su renovación de cara al próximo mercado de fichajes. Como ha anunciado El Desmarque, desde el club ya hay contactos firmes para acordar un nuevo contrato. Anuncian una prolongación hasta el año 2029, cinco temporadas más. Este acuerdo también conllevaría una subida notable de su salario, más acorde con el nivel mostrado, y una elevación de su cláusula de rescisión, que llegaría hasta los 50 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...