Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El hermano de Gudelj se desploma en pleno partido

Malas noticias para el pariente de un futbolista del Sevilla FC. Dragisa, hermano de Nemanja Gudelj, ha tenido que abandonar el Arcángel en ambulancia tras desplomarse sobre el césped. El encuentro ha sido suspendido y el Córdoba CF ha comunicado que el jugador se encuentra en la UCI,  consciente y fuera de peligro alguno.

Dragi, desplomado en pleno partido

A pesar del parón de selecciones, las competiciones de segunda división para abajo siguen desarrollándose como de costumbre. Por ello, Córdoba CF y Racing de Ferrol se enfrentaban en el duelo correspondiente a la Primera Federación. Sin embargo, al cabo del minuto once de partido saltaron todas las alarmas. Dragisa Gudelj, hermano del centrocampista del Sevilla FC Nemanja Gudelj, cayó desplomado dando pie a las malas noticias de la tarde. El defensa central tuvo que abandonar el verde en ambulancia, a pesar de tener el deseo de seguir jugando. Los médicos le realizaron un masaje cardiaco. El árbitro del envite decidió a los minutos suspender el choque. Javier González Calvo, consejero delegado del conjunto andaluz, afirmó lo siguiente: «Gudelj está consciente y quería seguir jugando el partido. Está en la UCI del hospital en observación».

Nemanja Gudelj, con su selección

Todo esto ha pillado concentrado con los suyos a su hermano y futbolista del Sevilla FC, Nemanja Gudelj, quien ha recibido las noticias en su país natal, Serbia. El centrocampista disputó los noventa minutos con su selección en el envite ante Lituania, llevándose la victoria por dos a cero. La próxima cita tendrá lugar el lunes 27 de marzo ante Montenegro, en Podgorica.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock