Malas noticias para el pariente de un futbolista del Sevilla FC. Dragisa, hermano de Nemanja Gudelj, ha tenido que abandonar el Arcángel en ambulancia tras desplomarse sobre el césped. El encuentro ha sido suspendido y el Córdoba CF ha comunicado que el jugador se encuentra en la UCI, consciente y fuera de peligro alguno.
Dragi, desplomado en pleno partido
A pesar del parón de selecciones, las competiciones de segunda división para abajo siguen desarrollándose como de costumbre. Por ello, Córdoba CF y Racing de Ferrol se enfrentaban en el duelo correspondiente a la Primera Federación. Sin embargo, al cabo del minuto once de partido saltaron todas las alarmas. Dragisa Gudelj, hermano del centrocampista del Sevilla FC Nemanja Gudelj, cayó desplomado dando pie a las malas noticias de la tarde. El defensa central tuvo que abandonar el verde en ambulancia, a pesar de tener el deseo de seguir jugando. Los médicos le realizaron un masaje cardiaco. El árbitro del envite decidió a los minutos suspender el choque. Javier González Calvo, consejero delegado del conjunto andaluz, afirmó lo siguiente: «Gudelj está consciente y quería seguir jugando el partido. Está en la UCI del hospital en observación».
Nemanja Gudelj, con su selección
Todo esto ha pillado concentrado con los suyos a su hermano y futbolista del Sevilla FC, Nemanja Gudelj, quien ha recibido las noticias en su país natal, Serbia. El centrocampista disputó los noventa minutos con su selección en el envite ante Lituania, llevándose la victoria por dos a cero. La próxima cita tendrá lugar el lunes 27 de marzo ante Montenegro, en Podgorica.