Sullastres renueva hasta 2025

A la sección femenina del equipo rojiblanco tan solo le resta un encuentro para dar por concluida la temporada 24/25. El equipo que dirige Cristian Toro finalizará el actual ejercicio como el séptimo mejor club de panorama nacional. Sin embargo, el mercado de fichajes del Sevilla FC Femenino veraniego se antoja movido. Pese a ello, el club ha anunciado la renovación de una de las capitanas de la plantilla: Esther Sullastres seguirá siendo sevillista hasta el próximo año 2025.

El mercado de fichajes del Sevilla FC Femenino

La sección femenina del combinado andaluz lleva varias temporadas yendo a más. De esta manera, al término del presente ejercicio, serán cuatro las temporadas consecutivas en las que las rojiblancas acaban dentro de las diez primera posiciones. Este logro no pasa desapercibido y ya son varios los clubes que ponen sus miras sobre el Sevilla FC Femenino de cara al próximo mercado de fichajes. Tanto es así, que dos buques insignia como Inma Gabarro y Toni Payne podrían vestir por última vez la camiseta sevillista frente al Athletic Club. Junta a ellas, Cristián Toro ya anunció su adiós tras cinco campañas en el club. A ello se le suma que son varias las jugadoras que finalizan contrato al término de la presente temporada. Sin duda, queda mucho por hacer en la sección femenina del equipo andaluz.

Sevilla FC Femenino Liga F
En imagen, Inma Gabarro celebra un gol con el Sevilla FC | Imagen: David Domínguez – La Colina de Nervión

Esther Sullastres, renovada hasta 2025

Amanda Sampedro, Eva Llamas y Esther Sullastres serán las capitanas del Sevilla FC Femenino esta temporada. El Sevilla FC ultima las noticias previas al comienzo de la liga F.
Amanda Sampedro, Eva Llamas y Esther Sullastres serán las capitanas del Sevilla FC Femenino esta temporada. El Sevilla FC ultima las noticias previas al comienzo de la liga F | Imagen: Sevilla FC

Pese al trabajo que resta en la configuración de la plantilla de cara a la próxima temporada, la dirección deportiva ya ha puesto la primera piedra, asegurándose la continuidad de Esther Sullastres una temporada más. La guardameta, tras tres temporadas como sevillista, se ha erigido como capitana del Sevilla FC femenino y portera titular del combinado andaluz. Esta temporada ha disputado 22 partidos de Liga F y dos en la Copa de la Reina. En total alcanza los 72 encuentros disputados con el equipo rojiblanco. Sin duda, su renovación augura grandes noticias, pues su estancia asegura liderazgo, veteranía y rendimiento bajo palos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...