Novedades en torno a la salida de Rafa Mir

El Sevilla FC sigue moviéndose en un mercado de fichajes que se le presenta realmente complejo. La entidad viene de mostrar una cara realmente mala en el campeonato liguero y las consecuencias comienzan a ser palpables. El equipo se mostró realmente pobre en juego y resultados y esto es directamente determinante en su posición actual en el periodo de traspasos. El conjunto no puede ofrecer el escaparate europeo en sus negociaciones, el margen económico es realmente reducido a la hora de invertir y la depreciación de sus piezas es palpable. El ejemplo más claro de este tipo de circunstancias es Rafa Mir.

Fichajes Sevilla, Sevilla FC, Valencia CF; Valencia mercado de fichajes
En imagen, Rafa Mir durante un partido con el Sevilla FC | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

La delantera del Sevilla FC, en el mercado de fichajes

La delantera del Sevilla FC parece requerir de una revolución en el mercado de fichajes. De hecho, parece que está en marcha. En primer lugar, parece que la salida de En-Nesyri es todo un hecho. Tanto por las informaciones que han llegado de intereses de grandes clubes como Manchester United o AC Milán, como por sus gestos en el último encuentro, esta se da por hecha. Por otro lado, parece estar buscándosele destino a Mariano Díaz, cuyo rendimiento como hispalense ha sido realmente bajo. Las constantes lesiones del punta han evitado que tenga la continuidad necesaria. De hecho, hace unos días, el director deportivo, Víctor Orta, afirmaba que hasta el propio jugador se había disculpado por su mal desempeño. En el caso de Rafa Mir, su salida parecía encaminada, pero parece que algo ha cambiado.

No es la primera vez que Rafa Mir es el gran culebrón del mercado de fichajes del Sevilla. Ya en el periodo de traspasos inverna estuvo muy próximo a recalar en el Valencia CF. Sin embargo, una ruptura de negociaciones en el último instante, cargada además de polémica, hizo que finalizara el curso en Nervión. El futbolista firmó hasta 2027, pero su salida parece una prioridad absoluta para el club. El atacante no cuenta para la entidad, de hecho ya ha estado apartado este mismo año. Su futuro parecía ligado al del combinado che, que parecía querer volver a intentar su fichaje en el lapso de transferencias veraniego. Sin embargo, parece que las cosas han cambiado.

Tendrá que buscar otro destino

El Valencia CF podría no estar ya interesado en el mercado de fichajes en el delantero del Sevilla FC. El punta había sido el gran codiciado por Rubén Baraja en invierno, de hecho, se deshizo en elogios hacia él. Sin embargo, parece haberse quedado sin esa opción. Según informa Alonso Rivero, los ches se encuentran buscando otras opciones en el periodo de traspasos y el delantero cartaginés tendrá que buscarse otro destino. La situación del combinado de Peter Lim en cuanto a fichajes es realmente inestable, como ya se ha visto con la paralización de un fichaje prácticamente cerrado como era Luis Rioja. En la actualidad, el nombre más próximo para reforzar la punta valencianista es el de Fabrízio, delantero del Levante UD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...