Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Nuevas pruebas de control para Marcão

Sección:

Una de las últimas noticias positivas en el Sevilla FC han llegado de la mano de Marcão. Después de haber sufrido una lesión muscular en el stage de Montecastillo, el brasileño poco a poco se va reintegrando en el grupo e incluso ha participado en el último entrenamiento del club nervionense antes de la Supercopa de Europa. Dado su delicado historial de problemas físicos, hay que ir con tranquilidad acerca de la carga de minutos, algo que en lo que José Luis Mendilibar hizo hincapié en una de sus últimas declaraciones. Tras la sesión del lunes, el ex del Galatasaray ha acudido a una clínica sevillana para realizar unas pruebas de control.

Su etapa en el Sevilla FC

Tras llegar al Sevilla FC procedente del Galatasaray con la difícil papeleta de sustituir a Diego Carlos, la etapa de Marcão ha estado marcada por las continuas noticias acerca de problemas físicos. El futbolista ya llegó del club turco lesionado, lo que no le permitió hacer la pretemporada y ponerse a tono con el resto de sus compañeros. No llegó a jugar bajo las órdenes de Julen Lopetegui, ya que su debut se produjo en fechas posteriores al despido del de Asteasu y con Jorge Sampaoli en el banquillo. Diversas dolencias tan solo le permitieron disputar once partidos en su primera temporada. En esta pretemporada, el futbolista del Sevilla FC volvió a protagonizar noticias negativas tras sufrir un contratiempo físico durante el stage de Montecastillo.

Una lesión de la que se viene recuperando y de la que José Luis Mendilibar habló en la rueda de prensa previa al choque con el Valencia CF: «Las lesiones están ahí. Tanto Marcão como Tanguy están lesionados. Marcão, poco a poco, está haciendo cosas con el grupo. No está lejos de volver. Hay que tener paciencia con él. Él nos tiene que decir cómo está. Las lesiones no saben si son suerte, mala suerte o mala recuperación». Pese a que su participación en la Supercopa de Europa del próximo día dieciséis está descartada, la presencia de Marcão es una de las grandes noticias que deja la publicación de la lista de inscritos del Sevilla FC.

Seis descartes para la Supercopa de Europa

Pruebas de control para Marcão

Tras haberse sumado al grupo y haber formado parte en el último entrenamiento previo a la Supercopa de Europa, las últimas noticias acerca del jugador del Sevilla FC indican que se le han realizado nuevos tests médicos. Así lo hace saber Diario de Sevilla, que indica que Marcão ha acudido después de la sesión matinal del lunes al Centro Médico Doctor Arduán en Bellavista. Allí se le han practicado una serie de pruebas de imagen para conocer la evolución de su recuperación de la microrrotura en el recto anterior del cuádriceps derecho que sufrió en tierras gaditanas.

13 COMENTARIOS

  1. Los jugadores que fichamos en estas ultimas temporadas , son suplentes. De esta manera lo vamos a pasar muy mal.

  2. Este jugador con la edad que tiene no se va a curar nunca del todo. Ya has ganado dinero suficiente para vivir de sobra porque el resto de aficionados nos lo tenemos que trabajar día a día

  3. Las pruebas se las tenían que haber hecho antes de ficharlo, valiente embolao nos metieron ahora quien paga todo esto.

  4. Valiente mente con monchi
    El año pasado fue un desastre en fichajes ninguno señor monchi ninguno o también le vas echar la culpa a los presidentes
    Algunos este año están fichando a coste 0 y son buenísimos
    Y tu traites a viejos a cojos y sin continuidad. Asin se va corriendo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: