Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Novedades en la convocatoria del City para la Supercopa

Una de las noticias de la tarde de lunes para el Sevilla FC ha sido la publicación de la convocatoria oficial del Manchester City para la Supercopa de Europa. El equipo de Guardiola, que no ha tenido buena suerte con las bajas de cara a esta final, viajará a Atenas con 22 jugadores para intentar conseguir su primer titulo en esta competición. Por su parte, los de Mendilibar buscarán levantar su segunda Supercopa, después de la ganada en la temporada 06/07.

La final que enfrentará al Sevilla FC y City

Este miércoles a las 21:00 en el Georgios Karaiskakis Stadium tendrá lugar la Supercopa de Europa. En ella, se enfrentará el Sevilla FC ante el Manchester City, que tras una gran competición dejando atrás a rivales como el Real Madrid, el Bayern de Munich o el Leipzig, logró ser campeón de su primera Champions League, ante el Inter de Milán. Por su parte, los sevillistas tras una mala temporada en liga, en la cual rozó el descenso en unas cuantas ocasiones, logró levantar la séptima UEFA Europa League ante la Roma de Mourinho. Por el camino, eliminó a Juventus, Manchester United, PSV y Fenerbahçe. Ambos llegan con la ambición de querer empezar la temporada con un título, para los citizens podría ser la primera vez que levanten este trofeo, por el contrario los rojiblancos ya lo levantaron en la temporada 06/07.

Las bajas del Manchester City

Una de las noticias de la tarde del lunes para el Sevilla FC ha sido la publicación de la convocatoria oficial del Manchester City para la final de la Supercopa de Europa. El equipo de Pep Guardiola no ha tenido buena suerte con las bajas. Kevin de Bruyne se lesionó en la primera jornada de Premier League ante el Burnley. Por su parte, Rubén Dias sufrió una conmoción cerebral en el entrenamiento previo al viaje, Bernardo Silva sintió unas molestias en el encuentro anterior y Cancelo está apartado del equipo, mientras crecen las posibilidades de una marcha al FC Barcelona. Con todas estas bajas, los citizens viajará a Atenas para intentar llevarse el título con 22 futbolistas disponibles. En la convocatoria, y como sorpresa, ha entrado Stones, lesionado de la cadera y teniendo muy difícil jugar, estará en el partido ante el club hispalense.

La convocatoria del City

A pesar de las bajas,la convocatoria del Manchester City es la siguiente: Ederson, Ortega y Carson estarán disponibles bajo palos. Lewis, Walker, Akanji, Stones, Laporte, Gvardiol, Ake y Gómez harán lo propio en la zaga de los citizens; Rodri, Phillips, Perrone, Kovacic y McAtee ocuparán la sala de máquinas y, por último, Palmer, Alvarez, Haaland, Grealish, Foden y Bobb serán los encargados de intentar romper el muro sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO