Novedades en la convocatoria de Julen Lopetegui contra el Borussia Dortmund

Sección:

El Sevilla FC ha dado a conocer la convocatoria de Julen Lopetegui para enfrentarse al Borussia Dortmund en el que puede ser el último partido del entrenador vasco como técnico sevillista. Un encuentro nada sencillo teniendo en cuenta la situación que atraviesa el conjunto hispalense, que llega a esta tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League como colista. Destaca la ausencia de Karim Rekik, tras la lesión sufrida por el central neerlandés frente al Atlético de Madrid, así como el regreso de Marcos Acuña.

Ausencia de Rekik

Tan solo una ausencia en la convocatoria con respecto a la última jornada liguera, que enfrentó al Sevilla FC frente al Atlético de Madrid. Además de Oliver Torres, quien no está inscrito en la Champions League, Julen Lopetegui no podrá contar con Karim Rekik. El central neerlandés salió lesionado en el minuto 28 del último encuentro, tras sufrir una rotura fibrilar en la zona distal del bíceps femoral de la pierna derecha.

Está lesión, sumada a las salidas de Koundé y Diego Carlos en el mercado veraniego, dejan al Sevilla FC en una complicada situación en defensa. Sin poder incluir todavía a Marcão, tan solo Nianzou y Kike Salas son los centrales con los que cuenta Julen Lopetegui para este encuentro.

Vuelta de Acuña a la convocatoria del Sevilla FC

La convocatoria del Sevilla FC solo cuenta con dos novedades con respecto al partido del pasado sábado. Julen Lopetegui recupera para este encuentro a Marcos Acuña, tras no poder estar disponible frente al Atlético de Madrid por lesión. Además del regreso del argentino, también se suma a la convocatoria Pablo Pérez, canterano de 21 años que todavía no se ha estrenado en la presente campaña.

Convocatoria completa del Sevilla FC frente al Borussia Dortmund

Los 23 jugadores del Sevilla FC que han entrado en la convocatoria de Julen Lopetegui para enfrentar a los alemanes son: Bono, Dmitrovic, A. Flores, Jesús Navas, Montiel, José Ángel, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Telles, Pablo Pérez, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Isco, Suso, Januzaj, Lamela, En-Nesyri, Rafa Mir y Dolberg.

El Sevilla FC buscará conseguir sus primeros tres puntos de la fase de grupos, en el que podría ser el último partido de Julen Lopetegui al mando del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: