Reparto de puntos entre Sevilla y Dortmund en la tercera jornada de la Youth League

El estadio Jesús Navas volvió a acoger una nueva cita de la UEFA Youth League. En este caso, el equipo juvenil del Sevilla FC buscaría sus tres primeros puntos ante el Borussia de Dortmund. Ambos conjuntos, con cero puntos en el casillero, pelearon por seguir vivos en la competición y aumentar sus opciones de estar cerca de Copenhague y Manchester City. Tras una muy prolongada primera mitad, en la que el marcador no se movió (a pesar de las buenas sensaciones del conjunto local), los goles llegaron ya avanzada la segunda parte, con un tanto para cada equipo. El choque finalizó de esta manera, con ambos conjuntos en una situación similar en cuanto a la tabla y con un Sevilla FC que realizó un buen partido y se llevó únicamente un punto.

Igualdad al descanso con un mejor Sevilla FC juvenil

Comenzaba el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Youth League con un Sevilla FC juvenil que desde los primeros instantes ya era superior a su rival. Con dos ocasiones en los cinco minutos iniciales, los hispalenses asustaban a los alemanes. Vázquez, con un potente disparo desde la frontal, obligaba a Marian a estirarse. Tras esto, los locales colgaron un balón desde el córner que se paseó varias veces por el área chica del conjunto visitante. Inicio prometedor del equipo juvenil del Sevilla FC. Durante los próximos minutos, las fuerzas se igualaron, con un Borussia Dortmund que buscaba constantemente el dominio del esférico para evitar sufrir como en el inicio del duelo. Sin embargo, el equipo teutón apenas dañó a los locales, con tímidos acercamientos que no inquietaban a José Estepa.

Tras el pequeño respiro para el cooling break, llegó la más clara de los locales. Alexandro se marchaba con un jugadón, caño incluido, del lateral derecho visitante. Su disparo lo repelió Marian y Manu Bueno, en el rechace, estrelló su chut en el cuerpo de un defensor en el suelo. El final de la primera mitad llegó tras una serie de minutos en los que el juego se detuvo una y otra vez, con situaciones de amarilla y el extraño detalle que dejó Kamara, que parecía estar molesto por un gesto racista por parte de algún futbolista sevillista. Todo quedó en anécdota. Tras esto, los jugadores entablaron camino a los vestuarios.

Amargo reparto de puntos en la UEFA Youth League

La segunda mitad empezaba con un conjunto alemán decidido a atacar para adelantarse en el duelo perteneciente a la UEFA Youth League. Un saque de esquina y un peligroso disparo desde la frontal avisaban al conjunto local. Manu Bueno, quien fue de los más destacados del encuentro, rozó el palo en un chut desde fuera del área, con un Sevilla FC juvenil ya asentado en el segundo tiempo. Minutos después, los sevillistas hacían el primero, cristalizando así las buenas sensaciones que estaban dejando sobre el verde. Aunque la alegría duró nada.

Sólo cuatro minutos desde el tanto, llegó la igualada por parte de los alemanes. Esto fue un jarro de agua fría para los sevillistas, quienes no supieron reponerse y cedieron el balón a los alemanes a pocos minutos del final. En esos instantes, el choque dejó poco que destacar, con continuas amarillas y rifirrafes entre los miembros de cada plantilla. La última gran oportunidad la tuvo Onofreti, quien no supo definir delante de Estepa, en lo que hubiera significado la remontada y posiblemente los tres puntos para los teutones. El partido concluyó con un empate que, por sensaciones y situación en el grupo, se antoja insuficiente para el equipo de Lolo Rosano.

Los goles del Sevilla FC juvenil y Borussia Dortmund

1-0: Los locales se adelantaron gracias al balón parado. Un córner botado por Manu Bueno sirvió para que Iker Muñoz peinara en el primer palo y mandara el balón al segundo. Se adelantaba la escuadra hispalense en el minuto 66.

1-1: En el 70, cabeceaba a placer Bruner delante de la portería tras un gran centro desde el costado izquierdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: