Navas se acerca a otro hito histórico a nivel nacional

1
Jesús Navas | Sevilla FC mercado de Fichajes
Jesús Navas, en acción durante un partido con el Sevilla FC. | Imagen: La Colina de Nervión - David Domínguez.

Además de la tan ansiada salvación, una de las noticias más esperadas en el Sevilla FC está en conocer qué futbolistas renovarán y quiénes saldrán de forma definitiva. Siendo diferentes casos, Sergio Ramos, Jesús Navas e Isaac Romero son algunos de los ejemplos a resolver en las próximas fechas. Salarios acordes a la situación económica de la entidad, así como la ausencia de competición europea, son puntos a tener en cuenta en las negociaciones. Ahora, mientras se acerca el final del curso y se empieza a planificar el siguiente, el palaciego, que apunta a la Eurocopa, podría seguir haciendo historia en la entidad sevillista.

Renovaciones, tarea pendiente en el Sevilla FC

Contando cedidos, hasta nueve futbolistas terminan contrato con la entidad nervionense en el mes de junio. Sin embargo, hay diversas noticias para ellos en su futuro en el Sevilla FC. Alejo Véliz, Boubakary Soumaré y Hannibal Mejbri volverán al fútbol inglés, mientras que Lucien Agoumé podría continuar si se rebajan las pretensiones del Inter y convence de aquí al final de curso. Erik Lamela y Óliver Torres no continuarán en Nervión. Mientras otros futbolistas como Isaac Romero también se están sentando a negociar un nuevo contrato pese a contar con un año más de vinculación, Ørjan Nyland, Sergio Ramos y Jesús Navas copan la actualidad.

El noruego apunta a seguir, mientras que las incógnitas crecen con el camero. El caso de Jesús Navas es distinto. Los problemas físicos han marcado su temporada, si bien siempre que ha estado disponible al cien por cien ha sido titular. Además, es intocable para Luis de la Fuente en España. Ahora, mientras se acercan sus últimos días en el Sevilla FC, si no renueva, puede seguir protagonizando noticias en LaLiga.

Sevilla FC Fichajes Jesús Navas
Jesús Navas aplaude a la grada tras ser sustituido. | Imagen: Paz Seco – La Colina de Nervión

Jesús Navas amplía su leyenda

Mientras se esperan noticias sobre su renovación con el Sevilla FC, Jesús Navas puede ampliar su leyenda en el fútbol español. Mientras que no puede alcanzar los registros de Joaquín Sánchez, Andoni Zubizarreta y Raúl García, que los alcanzaron con más de un equipo, sí puede meterse en un selecto grupo. Sumando cinco partidos más en LaLiga de aquí a final de temporada, el palaciego sumaría 500 encuentros con un mismo club. Un registro que solo ha estado a la altura de leyendas como Raúl González, Manolo Sanchís, Leo Messi, Iker Casillas y Xavi Hernández.

En caso de que las noticias sobre su renovación con el Sevilla FC sean positivas, Jesús Navas podría subir puestos en este ranking. Por ejemplo, disputando entre este final de campaña y la que viene treinta choques, superaría a todos los mencionados excepto a Raúl González, quedándose a veinte del madridista.

1 COMENTARIO

  1. Entiendo que la situacion ecomonica no da para mucho,por cierto la han creado ellos,pro pienso que no se ouede querer ahorrar tanto esta temporada,cuando el deficit se ha creado en varias,deberia hacerse en varias no creo que 10 millones mas o menos no son tan importantes.
    pienso que se les deberia renovar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí