La continuidad de Agoumé, más cerca

Pese a no contar con protagonismo en el Inter de Milán, la dirección deportiva del Sevilla FC apostó por Lucien Agoumé en el mercado de fichajes invernal. Al entrar en los parámetros de edad y económicos que marcaban el devenir de la entidad, Víctor Orta y los suyos cerraron el préstamo del mediocentro. Tras un buen arranque, sufrió una lesión muscular que le impidió estar en los planes de Quique Sánchez Flores hasta la pasada jornada liguera. Ahora, mientras su continuidad estaba en duda, los italianos han rebajado su precio. Algo que podría decantar la balanza a la hora de decidir su futuro.

Corta etapa en el Sevilla FC

Lucien Agoumé fue uno de los tres jugadores que llegaron al Sevilla FC en el mercado de fichajes de invierno. Curiosamente, el único que no lo hizo desde la Premier League, ha sido el que mejores sensaciones ha dejado. Tras debutar en la dolorosa derrota a domicilio ante el Girona FC, encadenó dos titularidades, dejando buenos registros. Sin embargo, una lesión muscular ante el Rayo Vallecano frenó su progresión hasta la pasada jornada, cuando volvió a tener minutos. Así, el futbolista cedido por el Inter de Milán, entre LaLiga y Copa del Rey, ha disputado 189 minutos. Una cantidad insuficiente para discernir su continuidad en Nervión por ocho millones de euros.

Sin embargo, Lucien Agoumé se ha integrado de gran manera en el vestuario sevillista. Algo que deja al descubierto las palabras del agente y colaborador del representante del futbolista, Crescenzo Cecere, sobre su continuidad en el Sevilla FC cuando arranque el mercado de fichajes: «Es un chico joven que llegó al Inter hace 4 años. Hicieron una gran inversión en él. Tras varias cesiones, este año llegó al Sevilla FC. También estuvo interesado el Marsella, pero su agente, con el que colaboro, optó por esta solución de acuerdo con el chico. Todos esperamos que pueda terminar bien la temporada y continuar con esta aventura«. Ahora, desde Italia, se ha dado un nuevo paso para cumplir este deseo.

Lucien Agoumé Sevilla FC fichajes
Lucien Agoumé, disputando un partido de LaLiga con el Sevilla FC. | Imagen: La Colina de Nervión – David Domínguez.

Lucien Agoumé, rebajado

Una vez arranque el mercado de fichajes, el director del Sevilla FC, Víctor Orta, encontrará dificultades a la hora de cerrar operaciones por la delicada situación económica que vive la entidad. Sin embargo, desde Italia parecen dar facilidades para que se lleve a cabo un hipotético traspaso por Lucien Agoumé. Según informa La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán podría aceptar por el pase del francés una cantidad comprendida entre los cinco y los seis millones de euros, dos menos de los estipulados en su opción de compra. Los milaneses necesitan ingresar treinta kilos para poder cerrar a su objetivo para la medular, Albert Gudmundsson. Así, el mediocentro es uno de los elegidos para hacer caja, toda vez que entrará en su último año de contrato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Los intocables del Barça

El FC Barcelona comienza a escuchar ofertas sobre algunos de sus efectivos durante el mercado de fichajes de verano....