domingo 16 junio 2024
19.3 C
Seville

Movimientos en el Al-Nassr por la salida de Laporte

El mercado de fichajes llega para un Athletic Club que viene de cuajar un año casi inmejorable. El desempeño de los de Ernesto Valverde ha sido sin duda para elogiar. En la presente campaña consiguieron volver a alzar al cielo el trofeo de campeones de Copa del Rey. Además, sin descuidar su desempeño en competición doméstica, donde estuvieron peleando por los puestos de Champions League. Por ello, parece difícil mejorar lo acontecido. Sin embargo, parece que los athleticzales tienen hambre de más, porque las llegadas de este verano son de perfiles de alto caché panorama fútbol. En algunas ocasiones, los movimientos en el periodo de traspasos generan efectos dominó, la situación de Aymeric Laporte ya ha removido al Al-Nassr.

Aymeric Laporte mercado de fichajes Athletic club
Aymeric Laporte, durante un partido de liga saudí con Al-Nassr. | Imagen: Yasser Bakhsh/Getty Images

El mercado de fichajes del Athletic Club

La defensa del Athletic Club requiere de incorporaciones en el mercado de fichajes. Sin embargo, esto no se debe a su mal desempeño en absoluto. La pareja de Dani Vivian y Aitor Paredes se ha destapado como una de las mejores del campeonato. A pesar de ello, la realidad es que su único suplente este curso ha sido Yeray Álvarez. Además, al menos por lo que Ernesto Valverde ha demostrado esta campaña, no acaba de confiar en el canterano Unai Egiluz. Esta situación ha incomodado al Txingurri, que ya lo expresó en rueda de prensa. Por todo ello, parece que la dirección deportiva se lanzó al mercado y parece que tiene muy bien encaminada la llegada de Aymeric Laporte. Tanto es así, que el Al-Nassr ya ha tenido que mover ficha. 

Aymeric Laporte podría regresar al Athletic Club en el presente mercado de fichajes. Ya hace tiempo que la dirección deportiva busca un perfil de máxima élite, este lo es. El futbolista, incluso disputando una liga de menor nivel como la Saudí, sigue acudiendo y siendo titular con España. Además, ahora con la roja podría incluso compartir pareja de centrales con Dani Vivian. Sin duda, el defensor es más que un seguro de vida. Las condiciones entre jugador y club parecen más o menos cerradas y falta el acuerdo entre clubes. Los athleticzales ya lanzaron alguna oferta, pero se rechazó por no cumplir con los requerimientos económicos. En mitad del progreso de estas conversaciones, el Al-Nassr ha comenzado a prepararse para su salida.

Primeros movimientos en el Al-Nassr

El Al-Nasser mueve ficha en este mercado de fichajes tras la más que posible salida del ex del Athletic Club. La marcha de Aymeric Laporte parece más cerca que nunca. Según medios de comunicación que informan desde Arabia de la actualidad del equipo saudí, como The Nassr Zone, El combinado de Cristiano Ronaldo ya se encuentra buscando un zaguero extranjero para la próxima campaña. Sin embargo, esta no es la única noticia que parece acercar la salida del de Agen según informa otro medio de la región, La Grada del Al-Nassr, el propio entrenador del conjunto, Luis Castro, habría pedido a la entidad que le dieran salida en calidad de cedido al hispano-francés.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...