domingo 16 junio 2024
19.3 C
Seville

El Valencia busca a su delantero en Segunda División

El Valencia CF sigue moviéndose en el mercado de fichajes. El combinado valencianista ha demostrado que tiene los posos competitivos para competir al máximo nivel. Los pilares del conjunto son extremadamente jóvenes, pero eso no parece lastrarle para conseguir sus objetivos. En una campaña con las expectativas de conseguir la permanencia se ha rozado el billete a UEFA Conference League. Tras no conseguir clasificar a competición europea el varapalo es duro, pero con perspectiva el conjunto ha cuajado un año muy por encima de lo esperado. El próximo curso se quiere luchar por volver a pisar los campos de viejo continente, pero para eso se requieren llegadas. Para ello, parece que un nombre poco conocido, Fabrício, está sobre la mesa.

Valencia CF noticias, mercado de fichajes, Rubén Baraja
Yaremchuk cabecea un balón en el partido frente al Almería | Imagen: Aitor Alcalde/Getty Images

Un punta en el mercado de fichajes del Valencia CF

La situación en el mercado de fichajes del Valencia CF viene cargada de turbulencias. El panorama antes del inicio ya levantaba suspicacias, ante una posible fuga de talento perpetrada por Peter Lim.

El singapurense no quiere pérdidas y su prioridad suele ser encontrar ventas fructíferas, por ello, varios de los talentos diferenciales del equipo ya escuchaban cantos de sirena. Además, a todo ello, ahora se le añade la paralización de la renovación de Rubén Baraja. Este hecho, además, no parece venir solo. Todo apunta a que la llegada de Luis Rioja en este periodo de fichajes también habría quedado en standby.

El Valencia CF necesita reforzar su punta de ataque en el mercado de fichajes. El equipo se ha mostrado muy sólido atrás, pero en su faceta goleadora ha dejado más a deber. Al conjunto le ha costado transformar en líneas generales, pero sobre todo tras la lesión de Roman Yaremchuk.

El ucraniano regresará de su cesión, por lo que la llegada de un nueve se hace de imperiosa necesidad. Por si esto fuera poco, la renovación de Hugo Duro sigue en el aire, más si cabe, tras lo acontecido con el técnico. Una de las premisas para la extensión contractual de Rubén Baraja era la continuidad del delantero getafense. Dada esta necesidad, el nombre de Fabrício ha irrumpido en la dirección deportiva del club.

Delantero ‘lowcost’

Parece que el Valencia CF habría encontrado una opción para su punta de ataque en el mercado de fichajes. Los valencianos, que se encuentran en plena búsqueda de un delantero, tienen ya un nombre encima de la mesa, Fabrício. Según ha informado el Diario As, el conjunto che se encuentra muy interesado en el atacante del Levante UD.

El futbolista puede jugar por los tres carriles de ataque, aunque su posición más habitual es por el centro. Esta campaña tan solo ha logrado conseguir cuatro tantos en LaLiga Hypermotion, por lo que sus cifras no han sido especialmente brillantes. Acorde a las informaciones vertidas, los valencianos tendrán que pugnar con el Rayo Vallecano, que también se encuentra interesado en hacerse con sus servicios.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...