Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Nuevo intento del FC Barcelona por Jules Koundé

El central francés sigue acaparando los focos en Can Barça, donde siguen valorando diferentes alternativas para hacerse con los servicios del jugador nervionense. Un verano más, el traspaso de Jules Koundé está estancado y, aunque la prioridad es que salga en este mercado de fichajes, el Sevilla FC no pretende que sea a cualquier precio. Sin embargo, lo cierto es que cada vez son menores las propuestas que se filtran o que se ponen sobre la mesa de Monchi. La última oferta de Joan Laporta incluye un nombre propio en la operación, Memphis Depay.

No cuadra

El central galo sigue siendo la prioridad de la entidad blaugrana para reforzar la zaga de Xavi Hernández. Desde el conjunto catalán siguen subiendo la apuesta por el futbolista, quien no mira con malos ojos salir del Sevilla FC rumbo a Barcelona en este mercado de fichajes. Las últimas filtraciones aseguran que se ha puesto sobre la mesa una oferta de cuarenta millones de euros más Memphis Depay, valorando al jugador en torno a los veinticinco millones de euros.

Sin embargo, la inversión del Sevilla FC en el jugador holandés no cuadra con el ideario de Monchi para este mercado de fichajes. Depay se codearía directamente con el primer escalafón de la plantilla en términos de salario, lo que resultaría en una amortización bastante elevada. Más todavía teniendo en cuenta que el jugador culé tiene 28 años. En este sentido, Monchi quiere apostar por jugadores jóvenes que se revaloricen y generen plusvalías. Además, el director deportivo del Sevilla FC advirtió que no tenía intención de firmar a nadie superando los quince millones de euros en esta ventana de fichajes.

Todas las cartas que rodean al Sevilla FC

Desde la entidad hispalense quieren andar con pies de plomo en la operación Jules Koundé. A medida que avanza el mercado de fichajes se van retirando efectivos en la puja por el jugador del Sevilla FC. Incluso, mirando a largo plazo, si el francés decide no renovar en Nervión, la salida de Koundé se devaluaría considerablemente el próximo verano debido a su duración del contrato. Por lo tanto, esta situación coloca en buena posición al FC Barcelona, que puede ser la última opción del Sevilla FC para asegurar la venta de Koundé por una cantidad decente. 

La posible llegada de Depay al Sevilla FC

Pese a que el rendimiento del holandés ha tenido varios altibajos a lo largo de la temporada, Memphis Depay ha superado los diez goles esta temporada. Este es uno de los campos donde el Sevilla FC necesita invertir, en gol. En treinta y ocho partidos con la camiseta azulgrana, el holandés ha anotado trece goles y dos asistencias. Estos datos se alejan de su último registro en el Olympique de Lyon, donde firmó veintidós goles y doce asistencias en cuarenta partidos. Actualmente, su valor de mercado se sitúa en treinta y cinco millones de euros, aunque su punto más alto durante la temporada alcanzó los cuarenta y cinco. En resumen, la necesidad del Sevilla FC de vender a Jules Koundé en este mercado de fichajes puede ser el pretexto para que Depay aterrice en Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO