Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Montiel y Ocampos, nuevos lesionados para el Sevilla

Para el Sevilla FC, las malas noticias vienen en forma de nuevos lesionados. El técnico Julen Lopetegui ha recuperado efectivos, pero ha perdido a otros de gran importancia dentro del vestuario. Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos son los jugadores que se han sumado has esta lacra de bajas, aunque este último es duda para el encuentro ante el Elche.

Preocupa Montiel y Ocampos es duda

El lateral argentino volvió a la capital hispalense tras disputar los encuentros con su selección. Trascurrían cinco minutos de la primera parte cuando Gonzalo Montiel sufrió una lesión muscular. Todavía no se conoce el alcance de la lesión del lateral derecho. Esto podría suponer la incorporación del capitán Jesús Navas a la convocatoria, siempre y cuando esté recuperado, dato que es una incógnita hasta última hora.

Por otro lado, el extremo argentino no pudo completar el calentamiento previo al encuentro ante Osasuna. Lucas Ocampos se retiró por unas molestias y se quedó en el vestuario por precaución. El de Quilmes se une a la lista de lesionados del Sevilla FC y no ha iniciado la semana con sus compañeros, pero Lopetegui espera contar con Ocampos para el encuentro del próximo viernes ante el Elche.

Fernando, entre algodones

El club hispalense está esperando el regreso de su veterano centrocampista Fernando Reges. El brasileño no entró en la convocatoria del pasado encuentro por sus molestias en el tobillo. El técnico vasco no quiere arriesgar con su regreso y contará con él cuando esté totalmente recuperado de sus dolencias. Además, el Sevilla FC realizará pruebas médicas esta semana para reconocer el alcance de la lesión según informó Radio Marca Sevilla.

Bajas del primer equipo

El Sevilla FC arrastra numerosos lesionados. A las bajas de Suso, Lamela y Fernando, se suman Montiel y Lucas Ocampos. Koundé volvió a disputar minutos en el anterior partido y Delaney ha vuelto este martes al trabajo con el grupo. Otra de las dudas es el regreso de Jesús Navas, tras sufrir un contratiempo en su recuperación y se someterá a pruebas médicas esta semana.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO