👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC, por delante del Real Betis por Luiz Felipe

¿Has visto esto?

Manuel Luque
Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

A pesar de que el mercado de fichajes ya ha finalizado, el Sevilla FC continúa moviéndose de cara a la próxima temporada. Monchi es experto en aprovechar las oportunidades que brinda el mercado, y se le ha cruzado una bastante interesante. Es el caso de Luiz Felipe, central de la Lazio, que cumple contrato el próximo mes de julio. En la plantilla sevillista no abundan los zagueros, y sería un gran refuerzo para la zona defensiva. El Real Betis, que lleva varios meses tras el jugador brasileño internacional con Italia, también está interesado en su contratación.

El Sevilla FC, interesado en Luiz Felipe

Según apunta el periodista italiano Alfredo Pedullà, el Sevilla FC estaría dispuesto a presentar un oferta al agente de Luiz Felipe que agradaría a ambas partes. El central aún no ha renovado con la Lazio. Existen diferencias económicas que están dificultando la operación. El club de la capital de Italia ofrece 1,8 millones de euros, mientras que el jugador pide unos 400.000 euros más. Las negociaciones siguen sin llegar a buen puerto, y aunque el conjunto italiano sigue intentándolo, han entrado en la puja más equipos.

Además de los dos equipos de la ciudad de Sevilla, el Inter de Milán, el Zenit y el Valencia también están interesados en la contratación del central. El Real Betis se acerca a los 2,5 millones por temporada con bonus, mientras que el Sevilla FC estaría dispuesto a subir esa oferta para hacerse con uno de los fichajes libres más interesantes del próximo verano. El defensa llegaría a Nervión por un precio bastante inferior a lo que marca su valor de mercado, que está en los 18 millones de euros.

Oportunidades de mercado

El próximo mes de julio finalizan contrato varios jugadores cuyos fichajes han sido relacionados con el Sevilla FC en el pasado. Es el caso de futbolistas como Andrea Belotti, delantero del Torino, Adam Januzaj, extremo de la Real Sociedad, o Boubacar Kamara, pivote del Olympique de Marsella.

Una de las opciones que más gusta a Julen Lopetegui es la de Isco Alarcón, que parece que no renovará con el Real Madrid y será libre en unos meses. El técnico vasco es un enamorado del malagueño, y ya recomendó su incorporación días atrás. Monchi tiene en su mano dotar a la plantilla del Sevilla FC de varios jugadores de nivel a coste cero el próximo verano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el FC Barcelona al choque contra el Sevilla FC

Con el mercado de fichajes ya finalizado y sin todas las noticias que lo rodean, el Sevilla FC visita...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad