Emery llama a Monchi

El Sevilla FC ha comenzado a trabajar en el mercado de fichajes, aquí Monchi será protagonista un verano más. El director deportivo no tiene ni mucho menos clara su continuidad en entidad sevillista. Por este motivo, podría pensar en un cambio de aires, tal y como hizo en su anterior etapa en la Roma. Uno de sus pretendientes es el Aston Villa, equipo dirigido por Unai Emery.

El Aston Villa, atento a Monchi

Monchi podría dejar el Sevilla FC este mercado de fichajes para poner rumbo al Aston Villa. Según informa Marca, en Inglaterra colocan al director deportivo como un perfil más que interesante para recalar en la Premier League. La idea, según este medio, sería la de reforzar la plantilla de Unai Emery con el fin de hacer un gran papel tanto en el campeonato doméstico como en la Conference League. De esta manera, el equipo inglés se centra en un nuevo objetivo, tras el intento fallido en el fichaje de Mateu Alemany. De igual manera, desde Inglaterra siguen con el objetivo de fichar en LaLiga para crear un equipo en torno al técnico vasco.

Monchi coincidiría en el Aston Villa con Unai Emery, con el que ya trabajó en el Sevilla FC cuando el vasco era el técnico en Nervión. Además, volvería a coincidir con Diego Carlos, central brasileño que abandonó el pasado verano la plantilla sevillista rumbo a Inglaterra.

El Sevilla FC, ajeno a su salida

El Sevilla FC tendría que mirar en el mercado de fichajes, en el caso de que Monchi abandone la entidad. Sin embargo, desde el club, afirman que el director deportivo no parece que vaya a salir. Tal y como afirmó Del Nido Jr el pasado martes, «a ellos nada les dice que el de San Fernando no vaya a continuar». A pesar de ello, distintos medios como Marca o Relevo cuestionan su salida, al sentir que se siente desplazado de la directiva por las últimas decisiones tomadas. Además, destacan que, si el club no se hubiera alzado con la séptima UEFA Europa League, el directivo habría abandonado de inmediato Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: