Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Monchi y Emery pasan de Lenglet

El mercado de fichajes del Sevilla FC estuve marcando, entre otras cosas, por la marcha de Monchi al Aston Villa y la llegada de Víctor Orta para ocupar su puesto. Entre ingleses y españoles hubo un objetivo común en los últimos días de la ventana de trasferencias. Ambos equipos pusieron sus miras en la situación de Clément Lenglet. El FC Barcelona quería darle salida y el ex sevillista terminó decantándose por la Premier League, donde apenas tiene protagonismo.

Clément Lenglet y su frustrada vuelta al Sevilla FC

El mal inicio de temporada en el apartado defensivo del Sevilla FC hizo despertar los fantasmas del pasado. Tras la abultada derrota en Vitoria, todas las miradas recayeron una vez más en el centro de la defensa. Los 7 goles encajados en LaLiga evidenciaron la falta de contundencia de la que gozaba la zaga hispalense. A pesar del overbooking de centrales, José Luis Mendilibar, por entonces entrenador, exigió refuerzos para la parcela defensiva. Con el mercado de fichajes abierto por entonces para el Sevilla FC, Orta se fijó en Lenglet como posible refuerzo y apuraron para su contratación. Sin embargo, las pretensiones del FC Barcelona en la repartición del salario del francés fueron muy altas. Tanto es así, que Clément terminó firmando por el Aston Villa de Monchi y Unai Emery.

Clément Lenglet Sevilla FC mercado de fichajes

Lenglet no tiene sitio en el Aston Villa

El equipo inglés aceptó a última hora la oferta del FC Barcelona para hacerse con la cesión del francés. Una vez sumado a la causa Aston Villa de Monchi, faltaba por ver cómo quedaba su rol. Lenglet debía ganarse un puesto en una zaga de mucha competencia. En la Premier League dejó una buena imagen en el curso anterior con los Spurs, donde fue titular casi indiscutible con Antonio Conte. Hasta el momento, Clément no ha logrado ganarse la confianza del entrenador de Hondarribia. De hecho, ni siquiera ha debutado en la Premier League en los cinco encuentros que ha estado disponible. Sí ha completado los dos partidos de Conference League. No lo tendrá fácil el futbolista francés, quien no ha recuperado aquel nivel mostrado en el Sevilla y en su primer año de azulgrana. En su misma demarcación está, por ahora, inamovible Pau Torres, una de las grandes apuestas económicas del Aston Villa este verano y que ya entrenó Emery en Villarreal.

https://www.youtube.com/watch?v=C9THiJVeqFM

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO