Galván estrena con derrota su etapa en el Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético visitó el campo del Águilas FC con motivo de la séptima jornada de la Segunda Federación. El filial del Sevilla FC, tras las noticias relacionadas con el cambio de protagonistas en el banquillo, quería tener el estreno deseado con una nueva victoria que le permitiera mantenerse en los puestos altos de la clasificación. En una primera mitad con poco ritmo, en la que la igualdad fue la gran protagonista. A pesar de no contar con grandes ocasiones, el conjunto local logró anotar el gol de la victoria en la última acción del partido.

El Sevilla Atlético se planta bien pero sin ocasiones

El partido comenzó con ambos conjuntos respetándose mutuamente, siendo la igualdad la gran protagonista debido a la falta de ocasiones claras por los dos equipos. Pese a esto, serían los locales quienes intentaron adelantarse en el marcador tras una doble ocasión de Baeza que Ramón Martínez interceptaría en un primer instante, antes de que el jugador local no pudiera acertar con el rechace. El Sevilla Atlético lo intentaría a balón parado con un disparo lejano de Isaac que no encontraría la puerta. Pero no sería hasta un contraataque, guiado por Zarzana y finalizado por Isaac, el momento en el que llegaba la acción de mayor peligro.

Un duro final para el filial del Sevilla FC

El guion del choque parecía no sufrir cambios tras el paso por vestuarios, con los dos equipos luchando de tú a tú de una forma muy igualada. El primero en crear peligro fue el conjunto del Águilas FC con un tiro de Isi Ríos que obligó a lucirse a Alberto Flores. Ante la gran suma de efectivos por parte de los locales, los de Jesús Galván decidieron cerrar filas y tuvieron su gran oportunidad a los pies de Isaac. Con ambos equipos firmando el punto del empate, en la última acción del encuentro Ebuka lograba materializar un córner en el primer palo, sellando la definitiva victoria local en el descuento, dejando así la peor de las noticias para el filial del Sevilla FC.

Goles del Águilas FC – Sevilla Atlético

1-0 minuto 94: Ebuka logra rematar en el primer palo tras el saque de un córner, logrando el tanto de la victoria.

El futuro más próximo para el filial del Sevilla FC

El equipo de Jesús Galván se estrenó con una derrota en el último momento del partido, lo que supuso malas noticias. Una vez finalizado el encuentro, el segundo equipo del Sevilla FC deberá prepararse para la visita del CD Manchego, un conjunto que también viene de sufrir una derrota. El choque está marcado para el próximo día 22 de octubre a las 11:30 horas.

1 COMENTARIO

  1. Empezó bien la cosa, desde luego es mala suerte que te metan el gol en el 93 de partido y para más inri gana el eterno rival y el líder en el último minuto, no pasa nada hay que seguir adelante, toca pensar en el siguiente partido y en ganar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: