Diego Alonso acaba de aterrizar prácticamente en la capital andaluza y desde su llegada, varios nombres ya han sido relacionados con el Sevilla FC en forma de nuevos posibles fichajes. Es cierto que el mercado está cerrado, pero el club sevillista sigue ondeando posibilidades de cara al mercado de invierno y todo hace indicar que el extremo diestro que gusta en Nervión juega en Monterrey y se trata de Maxi Meza.
El interés del Sevilla FC
El Sevilla FC quizás necesite de efectivos que otorguen variantes al esquema que pretende Diego Alonso y el primero de estos fichajes podría encontrarse en Monterrey. Así es que, desde el país mexicano, relacionan a Maximiliano Meza con el equipo nervionense. El extremo argentino es un antiguo conocido de Alonso en su etapa en Monterrey y ello podría ser más que significativo para su llegada a Sevilla. Además, Maxi Meza se encuentra a menos de dos meses para pasar agente libre, pues no ha renovado y su contrato vence el próximo 1 de enero de 2024. Con Diego Alonso como principal aval para su llegada y a coste cero, todo apunta a que existe la posibilidad de que, en Nervión, otro argentino se sume a las filas rojiblancas.
Fernando Ortiz, sobre Maxi Meza
El revuelo formado y la expectación en México es tal que hasta el propio entrenador de Rayados de Monterrey ha salido al paso y ha hablado sobre el interés del Sevilla FC: «La verdad, no sé nada, si es el interés real de Alonso sobre un jugador de nosotros. En el momento en que se tenga que tomar decisiones con respecto a este caso de Maxi, si sigue o no sigue se verá. Por el momento me pone feliz por Maxi el interés si es que existe por parte de Alonso».
Así es Maximiliano Meza
Nacido en General Paz, Argentina. Futbolista de 30 años, canterano de Gimnasia La Plata, donde se formó como extremo derecho. A pesar de su apego a la banda derecha, puede partir desde todo el frente de ataque. Normalmente, desde banda derecha o izquierda, aunque también puede jugar como punta. Su buen hacer en Buenos Aires llamó la atención de Independiente en 2015, por lo que fue fichado por 2 millones. Tras cuatro años en el Libertadores de América, llega en 2018 por 13 millones a Rayados De Monterrey.
En el fútbol mexicano alcanzó su mejor fútbol. Así, en 2018 disputó 10 encuentros con la Selección Argentina. 4 de ellos, en el Mundial de Rusia, donde participó como titular en 2 ocasiones. Aquel año fue además su debut con la absoluta albiceleste. Desde su llegada a México, se ha consagrado como un pilar clave en el equipo de Monterrey. En apenas 5 años suma 200 partidos, 32 goles y 26 asistencias. Números que pueden haber captado la atención de un viejo conocido como Diego Alonso.
Pero ficharlo ya
Se lo llevan
30a ya …rejuvenecer?????
30 años es un chaval venga coño eso depende de cómo use haya cuidado la genética y las lesiones
30 años viejo
Yo pienso que 30años no es rejuvenecer al equipo.
30 tacos es muy viejo eso no es hacer un equipo joven, después hablaban de Sergio Ramos por tener 38 años y este q tiene 30 años es viejo ya,ya viene quemado le queda poco