Las mejores fotos del Sevilla FC Femenino – Valencia CF

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre el Sevilla FC Femenino y Valencia CF, gracias a nuestro fotógrafo Eduardo López. 

Las de Cristian Toro recibieron al Valencia CF en su estadio con la obligación de ganar, tras caer frente al Atlético de Madrid Femenino. Por ello, el Sevilla FC Femenino salió desde el inicio con la ambición de conseguir buenas noticias, de cara a la clasificación de la Liga F. Sin embargo, el conjunto visitante también era consciente de su situación, muy similar, de hecho, a la del equipo sevillista. De esta manera, arrancó una primera mitad sin muchas ocasiones y, por ello, sin goles en el marcador. Por el contrario, durante la segunda mitad el resultado varió de manera negativa para las locales.

Las mejores fotos del Sevilla FC Femenino – Valencia CF

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre el Sevilla FC Femenino y Valencia CF, gracias a nuestro fotógrafo Eduardo López. 

Con el estadio Jesús Navas repleto de aficionados hispalenses, arrancó el importante choque de la Liga F entre dos equipos cuyas necesidades de sumar eran máximas. Las ideas de Cristian Toro se mostraron desde el inicio. El 4-4-2 nervionense se reflejó claramente sobre el terreno de juego. Además, las indicaciones eran también muy concisas: apretar fuerte arribar, tener una gran capacidad de repliegue y ser capaz de salir rápido a las contras. Sin embargo, este tipo de juego tardó varios minutos en dar buenas noticias al Sevilla FC Femenino en un partido, que comenzó dominando el Valencia CF. No obstante, el control del esférico fue recayendo poco a poco sobre las locales, principalmente, por la participación de Pamela González en la organización del juego.

Las próximas citas de las sevillistas en la Liga F

El cuadro hispalense no logra conseguir buenas sensaciones y ha vuelto a caer derrotado en la tercera jornada de liga. Una vez finalizado el encuentro, el Sevilla FC Femenino deberá seguir avanzando en la Liga F. A partir del lunes, comenzará una semana de dos partidos, recibiendo primero al UDG Tenerife en casa para después visitar al Atlético de Madrid.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: