👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Idrissi, camino de salir cedido a Turquía

¿Has visto esto?

Paz Seco
Paz Secohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El Sevilla FC afronta la cuesta de enero con numerosas bajas y la necesidad de recurrir al mercado de fichajes invernal. Del mismo modo, es probable que se efectúen salidas dentro del club hispalense para reforzar la plantilla de cara a la lucha que mantienen por el título con el Real Madrid. En ese caso está Oussama Idrissi, quien no cuenta en el esquema de Julen Lopetegui. El extremo marroquí, que estaba en la agenda de numerosos equipos, podría poner rumbo finalmente a Turquía hasta final de temporada. Allí, el Istanbul Basaksehir mantiene por él negociaciones con la entidad sevillista.

El futuro de Idrissi, lejos de Nervión

Oussama Idrissi está cerca de salir del Sevilla FC, una temporada más, durante el mercado de fichajes invernal. Tal y como informa el periodista Francesco Guerrieri, el extremo marroquí puede marcharse cedido al Istanbul Basaksehir. El Sevilla FC y el club turco tienen las negociaciones avanzadas para efectuar la operación, sin opción de compra, hasta el final de la actual temporada.

Esta sería la segunda salida de Idrissi a modo de préstamo desde que llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes de verano de 2020. En la pasada campaña 20/21, también salió en enero y su destino fue el Ajax de Amsterdam. El objetivo del jugador era sumar los minutos que no estaba consiguiendo con la elástica rojiblanca y demostrar su mejor versión en su regreso a Nervión. No obstante, apenas disputó 285 minutos repartidos en 14 encuentros durante los cinco meses que estuvo en el conjunto neerlandés.

Sin sitio en el Sevilla FC

En su regreso a la disciplina rojiblanca durante la última pretemporada, Idrissi consiguió convencer a Lopetegui para no salir del Sevilla FC en el mercado de fichajes y permanecer hasta, al menos, finalizar la primera mitad de la temporada. Sin embargo, el extremo marroquí no ha disfrutado del protagonismo esperado. En LaLiga Santander ha disputado 5 partidos de 19, dos de ellos como titular, y en la Copa del Rey, 2 eliminatorias de las 3 superadas hasta el momento. En la Champions League, la presencia de Idrissi quedó completamente descartada al no ser inscrito en la lista del Sevilla FC.

Una salida previsible

El escaso protagonismo de Idrissi en el Sevilla FC augura una salida en el mercado de fichajes y un futuro lejos de Nervión, al igual que pasara hace una temporada. Los hispalenses necesitan con urgencia incorporar nuevos refuerzos ante las numerosas bajas, algunas de larga duración como las de Suso o Lamela, a la vez que liberar fichas y masa salarial. Consecuentemente, algunos jugadores como Idrissi u Oscar Rodríguez podrían salir del conjunto andaluz en el mercado de fichajes invernal.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Era muy duro jugar y tener que parar»

Una vez finalizado el mercado de fichajes para el Sevilla FC, el club nervionense ya tiene la mente puesta...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad