👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC se enfrentará al Real Betis en octavos de Copa del Rey

¿Has visto esto?

Héctor Herrera
Héctor Herrerahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Mi objetivo es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Licenciado en Comunicación (2022).

El Sevilla FC ya conoce qué equipo será su próximo rival en la ronda de octavos gracias al sorteo de Copa del Rey celebrado en Las Rozas. Los nervionenses se medirán al Real Betis Balompié en un derbi sevillano que será el duelo estelar de la siguiente eliminatoria del torneo del ko. La nueva edición de El Gran Derbi tendrá lugar en el fin de semana del 15 y 16 de enero, en el estadio del equipo que salió primero en el sorteo, el Benito Villamarín.

El sorteo depara un derbi

La sorpresa del sorteo de la Copa del Rey ha saltado cuando la mano inocente de Julen Guerrero ha extraído la bola con el nombre del Sevilla FC como rival del Real Betis Balompié. Los sevillistas visitarán Heliópolis para intentar superar a partido único al equipo verdiblanco en esta ronda de octavos de final.

La próxima ronda de Copa del Rey se jugará el 15 y 16 de enero. Los únicos equipos que no participarán en dicha fecha y lo harán más adelante son el FC Barcelona, Real Madrid CF, Athletic Club y Atlético de Madrid. Esto debido a que deberán disputar la Supercopa de España en Arabia Saudí. No obstante, el Sevilla FC sí verá acción en las fechas oficiales debido a que su rival asignado fue el equipo que dirige Manuel Pellegrini.

De esta forma, los encuentros de octavos de final que depara el sorteo de Copa del Rey quedan de la siguiente manera:

CD Atlético Baleares-Valencia CF

Girona FC- Rayo Vallecano de Madrid

Real Sporting Gijón-Cádiz CF

Elche CF-Real Madrid CF

Real Sociedad de Fútbol-Club Atlético de Madrid

Real Betis Balompié-Sevilla FC

Athletic Club-FC Barcelona

RCD Mallorca-RCD Espanyol de Barcelona

Modalidad del enfrentamiento

La ronda de octavos de final cuyas eliminatorias se han conocido en este sorteo de Copa del Rey continuará siendo a partido único y es la eliminatoria en la que comienza a usarse el VAR en el torneo. Trece equipos de LaLiga Santander, dos de LaLiga Smartbank y uno de Primera RFEF completan los clubes que buscarán el pase a cuartos de final a disputarse en el mes de febrero. Interesantes cruces los que definió el respectivo sorteo de Copa del Rey para las siguientes eliminatorias, entre ellos el derbi sevillano entre el Real Betis Balompié y el Sevilla FC a partido único.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad