Anthony Martial es uno de los jugadores que Monchi trata de cerrar como refuerzo para la plantilla nervionense. Su nombre está como la prioridad máxima entre los fichajes del Sevilla FC para este mercado invernal. El jugador francés ha trasladado su postura al Manchester United al respecto de su deseo de recalar en Nervión en enero. Tanto es así, que el propio Julen Lopetegui habría tenido ya una conversación con Anthony Martial para hablar sobre su papel en el club y conocer su predisposición.
Martial se decanta por el Sevilla FC
Si algo está claro hasta el momento es el interés del jugador francés en acabar antes de que finalice el mes de enero en el equipo dirigido por Julen Lopetegui. El Sevilla FC es el club que más seduce al jugador francés en este mercado de fichajes, priorizando recalar en la escuadra andaluza por encima de opciones como la Juventus o el Milán. Incluso, su nombre fue relacionado con el FC Barcelona. Tal y como han informado diversos medios durante las últimas semanas, el acuerdo entre el Sevilla FC y Martial es total. De hecho, las últimas informaciones al respecto hablan de una conversación entre el propio futbolista y Julen Lopetegui, tal y como refleja en Twitter el periodista Julyen Maynard.
https://twitter.com/JulienMaynard/status/1479182224029274114
El Manchester United ya conoce las intenciones de su jugador, pero el Sevilla FC no ha vuelto a realizar ninguna otra oferta tras la primera negativa de los Red Devils.
Los números no cuadran en Nervión
Pese a la voluntad de Martial de convertirse en uno de los fichajes del Sevilla FC en enero, las cifras económicas están ahí e interfieren de manera directa en la operación del jugador francés. La pretensión del Manchester United es que para dejar salir a Martial, el equipo hispalense debe hacerse cargo de la totalidad de la ficha del jugador en estos meses (4,5 millones aproximadamente) y debe ser una cesión sin opción de compra, tal y como como informó Marca.
En las oficinas de Nervión, ven la propuesta como desmesurada por un jugador que tan solo llegaría para estar cinco meses vistiendo la elástica hispalense. Por su parte, Anthony Martial continúa sin entrar en las convocatorias del Manchester United. Por tanto, es el momento para que el jugador presione a su club para forzar así su salida o una reducción voluntaria de su sueldo para convertirse así en uno de los fichajes de invierno del Sevilla FC.