👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La conversación de Anthony Martial con Julen Lopetegui

¿Has visto esto?

Álvaro Salas Pérez
Álvaro Salas Pérez
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla

Anthony Martial es uno de los jugadores que Monchi trata de cerrar como refuerzo para la plantilla nervionense. Su nombre está como la prioridad máxima entre los fichajes del Sevilla FC para este mercado invernal. El jugador francés ha trasladado su postura al Manchester United al respecto de su deseo de recalar en Nervión en enero. Tanto es así, que el propio Julen Lopetegui habría tenido ya una conversación con Anthony Martial para hablar sobre su papel en el club y conocer su predisposición.

Martial se decanta por el Sevilla FC

Si algo está claro hasta el momento es el interés del jugador francés en acabar antes de que finalice el mes de enero en el equipo dirigido por Julen Lopetegui. El Sevilla FC es el club que más seduce al jugador francés en este mercado de fichajes, priorizando recalar en la escuadra andaluza por encima de opciones como la Juventus o el Milán. Incluso, su nombre fue relacionado con el FC Barcelona. Tal y como han informado diversos medios durante las últimas semanas, el acuerdo entre el Sevilla FC y Martial es total. De hecho, las últimas informaciones al respecto hablan de una conversación entre el propio futbolista y Julen Lopetegui, tal y como refleja en Twitter el periodista Julyen Maynard.

El Manchester United ya conoce las intenciones de su jugador, pero el Sevilla FC no ha vuelto a realizar ninguna otra oferta tras la primera negativa de los Red Devils. 

Los números no cuadran en Nervión

Pese a la voluntad de Martial de convertirse en uno de los fichajes del Sevilla FC en enero, las cifras económicas están ahí e interfieren de manera directa en la operación del jugador francés. La pretensión del Manchester United es que para dejar salir a Martial, el equipo hispalense debe hacerse cargo de la totalidad de la ficha del jugador en estos meses (4,5 millones aproximadamente) y debe ser una cesión sin opción de compra, tal y como como informó Marca.

En las oficinas de Nervión, ven la propuesta como desmesurada por un jugador que tan solo llegaría para estar cinco meses vistiendo la elástica hispalense. Por su parte, Anthony Martial continúa sin entrar en las convocatorias del Manchester United. Por tanto, es el momento para que el jugador presione a su club para forzar así su salida o una reducción voluntaria de su sueldo para convertirse así en uno de los fichajes de invierno del Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sevilla FC – Getafe CF: Horario, fecha y dónde ver en TV

Con el regreso de la plantilla a los entrenamientos después de varios días de descanso, las noticias en torno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad