Una llama de esperanza por Anthony Martial

La prioridad para el Sevilla FC parece clara a pocos días de que se abra el mercado de fichajes. El objetivo más ambicioso continúa siendo Anthony Martial, a pesar de la gran complejidad de la operación. Las posturas siguen lejanas con el Manchester United y solo la presión del propio futbolista podría conseguir que la situación cambie radicalmente en las próximas semanas. En las últimas horas, un medio francés del prestigio de L’Equipe se ha mostrado optimista con respecto a la operación.

L’EQUIPE, ANTHONY MARTIAL Y EL SEVILLA FC

El Sevilla FC quiere ser ambicioso de cara a este mercado de fichajes invernal. Monchi es sabedor de las necesidades de equipo y busca un fichaje que refuerce a la vez que de un salto de calidad al equipo. El nombre de Anthony Martial continúa siendo la opción número uno que se ha marcado la dirección deportiva, pese a las dificultades económicas de la misma.

El club sevillista ya realizó una primera oferta formal por el francés, la cual fue rechazada por el Manchester United. Las posturas están muy alejadas y cada día parece más difícil que la operación pueda llegar a buen puerto. Sin embargo, desde Francia creen que la situación puede cambiar y la llegada de Martial puede acabar produciéndose. Según sus últimas informaciones, el diario L’Equipe confía en que finalmente Anthony Martial acabe llegando al Sevilla FC en este mercado de fichajes como cedido sin opción a compra.

LA PELOTA, EN EL TEJADO DE ANTHONY MARTIAL

Las exigencias del Manchester United y la alta ficha del futbolista no encajan en los números que se manejan en Nervión. Las aristas económicas de la operación son prácticamente insalvables a día de hoy. Ahí es donde entra en juego el propio Anthony Martial. La presión que pueda ejercer el futbolista será determinante para que la operación pueda acabar dándose.

El extremo francés busca un equipo donde relanzar su carrera y optar a disputar el Mundial de Catar son su selección, y ese equipo es el Sevilla FC. El buen hacer de Monchi ha convencido a un Martial que ahora debe poner de su parte para llegar al Sevilla FC en este mercado de fichajes. La insistencia a su club para conseguir salir y la rebaja de su salario serán claves para conseguir que la situación cambie en las próximas semanas. En Nervión esperan que, tras dar un paso adelante, el futbolista haga lo mismo. La pelota se encuentra ahora en el tejado del atacante de los red devils.

EL SEVILLA FC Y EL PLAN B

La opción de Martial, pese a ser la más deseada, ha tenido desde el primer momento sus grandes inconvenientes. Los escollos de la operación hacen que ésta, de poder darse, se vaya hasta final del mercado. Es por eso que Monchi, siempre preparado, estudia también otras opciones más económicas. El director deportivo del Sevilla FC siempre se guarda un plan B en todos los mercados de fichajes.

Nombres como Bergwijn o Denis Suárez han saltado ya a la palestra de fichajes del Sevilla FC, lo cual refleja que el club sevillista se mueve sin esperar a pesar de lo que pueda suceder con Martial. En Nervión mantienen la esperanza de hacer posible el sueño de que el internacional vista la camiseta del Sevilla FC al final del mercado de fichajes, lo cual no hace que se trabaje en otras opciones. Las lesiones y la exigencia de la competición hacen que la plantilla tenga que estar preparada lo antes posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ramón Martínez, a la espera de su renovación

Con el mercado de fichajes a punto de abrirse oficialmente, el Sevilla FC ya está enfocado en la preparación...