Las lesiones lastran al Sevilla Atlético

Las lesiones se han convertido en la peor de las noticias posibles para el filial del Sevilla FC en el tramo final de la temporada. El Sevilla Atlético, que buscará la salvación en los últimos siete encuentros de la temporada, no podrá contar con algunos de sus jugadores por motivos médicos.

Malas noticias para Isra Domínguez

Una de las mejores noticias para el filial del Sevilla FC fue la contratación, el pasado mercado de fichajes, de una de las sensaciones de la primera vuelta en el grupo IV de Segunda Federación. La perla del Antequera CF, Isra Domínguez, puso rumbo a la cantera hispalense en busca de erigirse como pieza clave de la salvación sevillista. En su quinto partido a las órdenes de Antonio Hidalgo, el antequerano cayó lesionado y desde el pasado 12 de febrero no ha podido ser alineado. El pasado miércoles 29 de marzo, la peores noticias para el Sevilla FC se confirmaban, pues tras ser intervenido de una luxación en su hombro, el futbolista se perderá lo que resta de temporada.

Joao Daniel, baja en el filial del Sevilla FC

También se han confirmado las malas noticias para el Sevilla FC con respecto a Joao Daniel. El portugués fue otro de los refuerzos invernales del Sevilla Atlético procedente del filial del Sporting CP. El centrocampista cayó lesionado en el entrenamiento de esta mañana y se perderá la visita al Mar Menor FC, como mínimo. Joao sufre un traumatismo pélvico y será baja las próximas semanas. Su fecha de recuperación estará marcada por la evolución de la lesión.

El Sevilla Atlético mermado para el tramo final

Las malas noticias de las dos lesiones lastran en gran medida al filial del Sevilla FC. El Sevilla Atlético deberá afrontar el tramo final de campaña sin dos futbolistas importantes. Restan siete partidos y los de Antonio Hidalgo todavía se aferran a la permanencia. Hasta cuatro duelos antes rivales directos determinarán la salvación o no del equipo franjirrojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...