viernes 14 junio 2024
33.3 C
Seville

En-Nesyri y Pape Gueye no se ejercitan por el Ramadán

Penúltima sesión antes de visitar el próximo sábado al Cádiz CF. A menos de dos días de la cita liguera, el Sevilla FC contó con noticias reseñables en relación a nombres propios como Pape Gueye o Youssef En-Nesyri. Los internacionales presenciaron la primera sesión de José Luis Mendilibar como técnico sevillista.

Así fue la última sesión del Sevilla FC

A dos días de visitar el Nuevo Mirandilla, el Sevilla FC acumuló varias noticias sobre sus efectivos en plantilla. Con el parón de selecciones finalizado, los internacionales Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Bono y Youssef En-Nesyri conocieron en el día de hoy a José Luis Mendilibar. Tras una charla con el grupo, el técnico de Zaldibar pudo llevar a cabo la primera sesión de entrenamiento con los máximos efectivos posibles en el campo A de la ciudad deportiva.

Asimismo, al igual que el pasado miércoles, Erik Lamela y Bryan Gil también participaron con el grupo tras las molestias sufridas en las últimas semanas. Por otro lado, cabe destacar la presencia de los canteranos del Sevilla FC Valentino Fattore, Jacobo Guzmán, Ramón Martínez y Manu Bueno.

Respecto a las ausencias, las noticias del Sevilla FC no varían respecto a las últimas semanas, siendo Papu Gómez, Karim Rekik y Marcão las bajas sevillistas.

En-Nesyri y Pape Gueye no ejercitaron con el grupo

Una de las noticias más reseñables que deja el último entrenamiento del Sevilla FC la dan dos nombres propios: Youssef En-Nesyri y Pape Gueye. Sendos jugadores de campo presenciaron la sesión en el campo A, pero no fueron partícipes de la misma.

Pape Gueye Youssef En-Nesyri Sevilla FC Noticias José Luis Mendilibar
Pape Gueye y Youssef En-Nesyri presencian el entrenamiento del Sevilla FC.| Javier Góngora-La Colina de Nervión

Según ha podido saber La Colina de Nervión, tanto el marroquí como el senegalés recibieron un día de descanso con motivo del Ramadán. Así pues, el delantero y el mediocentro hispalense estarán disponibles para José Luis Mendilibar el próximo sábado en Cádiz.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Se multiplican los interesados por Yanis Senhadji

El futuro de Yanis Senhadji está lejos del Benito Villamarín. Los buenos números firmados con en el filial del...