Diego Alonso: «El fútbol viene siendo injusto con nosotros»

Sección:

Diego Alonso salió en rueda de prensa tras el empate del Sevilla FC, que confirman las noticias malas en cuanto a resultados. El técnico explicó sus sensaciones tras un partido donde pudieron conseguir los tres puntos. Además, el uruguayo lamenta no haber podido conseguir la victoria tras ser mejor durante el encuentro. Por otra parte, el sevillista explica el gol anulado al Villarreal CF en el descuento, que ponía al ‘submarino amarillo’ por delante en el marcador.

El partido del Sevilla FC

Diego Alonso repasó, en primer lugar, las malas noticias que dejó el partido del Sevilla FC: “El fútbol viene siendo injusto con nosotros. Venimos dando mucho y hemos tenido poca recompensa. Toca tragar. A los futbolistas es imposibles recriminarle nada. Acuña tocado, Gudelj con el problema de su hermano y Fernando con el hombro, un compromiso enorme”.

Por otro lado, el uruguayo habló sobre el hecho de no poder conseguir los tres puntos en cada encuentro: “Me preocupa que no ganemos. Me preocupa el Sevilla, porque yo me siento parte. La única que manera de ganar que conozco es con trabajo. Así me han criado. La manera de salir adelante es dando la cara”. Además, el técnico afirmó que «el equipo es mejor que el de Anoeta. Atacamos mejor, generamos mejor. Hoy no he visto las estadísticas, pero seguro que son aplastantes”.

El técnico sevillista siguió en su línea explicando que  «en este club, el lema es el de nunca rendirse. En mi casa, me criaron así siempre. Ante la adversidad, más. Claro que me siento con ganas, porque los futbolistas responden”.

Diego Alonso, sobre la segunda parte

Diego Alonso explicó las noticias más destacadas que dejó la segunda parte del Sevilla FC, como el gol anulado al Villarreal CF: “En el segundo tiempo cometimos algún desajuste que no cometimos en la primera parte. La ansiedad de la presión nos llevó a cometer esos errores por momentos. Es un tema de orientación”.

Por otra parte, el técnico analizó el encuentro del central francés titular en el día de hoy: “Creo que Nianzou lo hizo muy muy bien, como todos. Hicimos tres cambios porque era difícil mejorar a los futbolistas que estaban dentro del campo”.

Por último, el uruguayo comentó el gol anulado en el tramo final al Villarreal CF: “Me parece una jugada clarísima. Lo pusieron en el videomarcador y lo vieron todos. El defensa gana la posición y, cuando un central se adelanta y cae, es por algo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...