👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Martínez: «Ahora se están viendo los resultados de un trabajo que viene de largo»

spot_img

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

El jugador del Sevilla Atlético, José Antonio Martínez, asistió a Sevilla FC TV para hablar de próximo encuentro que tendrá lugar este domingo a las 11.30 horas ante el Almería B. El Sevilla Atlético viene con fuerza tras derrotar en el derbi “chico” al Betis B

«Ganar el derbi nos ha dado una inyección de moral extra»

El central sevillista destacó: “Los derbi son así, por una cosa o por otra, ya sabemos como es la rivalidad aquí en esta ciudad. Supone una inyección de moral extra, aparte de los tres puntos, y bueno veníamos en una posición mejor que ellos”.

Asegura que en el encuentro contra el Almería B ocurre lo mismo que contra el conjunto verdiblanco: “Ellos también vienen de una dinámica negativa, pero cada partido es un mundo. Por estar mejor o jugar en casa, tenemos la exigencia de ganar, pero tenemos que controlar esas emociones, y afrontar cada partido de forma independiente”.

Sobre el aspecto defensivo Martínez comenta que: “Un trabajo que viene de largo, desde la temporada pasada, ahora estamos cogiendo esos automatismos y nos están saliendo bien las cosas”.

Martínez quiere y desea que la afición se siga volcando en el Sevilla Atlético como lo hicieron en el derbi de la jornada anterior, ya que tanto a él como a sus compañeros les encanta ver la ciudad deportiva repleta: «Queremos que sigan con nosotros”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Diego Carlos pide salir del Sevilla FC

La situación del Sevilla FC en el mercado de fichajes puede tener un giro de guion en los próximos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad