Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Real Betis tiene decidido el futuro de Chadi Riad

La defensa del Real Betis Balompié copó numerosas noticias durante el pasado mercado de fichajes. La salida a última hora de Luiz Felipe puso en problemas a la parcela defensiva de los verdiblancos. A esto se le sumó la lesión de Marc Bartra. Un contexto favorable para que un recién llegado como Chadi Riad aprovechase las oportunidades brindadas… y vaya si lo ha hecho. El nivel mostrado del zaguero marroquí habría convencido a los directivos del equipo de Heliópolis y ya estarían barajando ejecutar la opción de compra. 

Chadi Riad y el gran nivel mostrado

Pese a sus cortos 20 años, el zaguero marroquí fue una puesta de futuro para la defensa del Real Betis durante el pasado mercado de fichajes. El contexto de lesiones y salidas en la zaga verdiblanca ha brindado de oportunidades a Chadi Riad. Lejos de amedrentarse por lo que supone debutar en primera división con todo un Betis, el marroquí ha demostrado estar a la altura de las necesidades de su equipo y de Manuel Pellegrini. Hasta el momento, el ex del FC Barcelona suma ocho partidos disputados entre Copa del Rey y LaLiga. Su buen hacer conlleva que, según informa El Desmarque, el club de Heliópolis pretende ejecutar la opción de compra que poseen sobre el central nacido en Palma de Mallorca.

Real Betis fichajes Chadi Riad

 Chadi Riad, el Barcelona, el mercado de fichajes y el Betis

Según ha informado el rotativo, el club ya habría contactado con el entorno de Chadi Riad para trasmitirle la intención de comprarlo en propiedad. En caso de que se cumpla la idea mencionada, el Real Betis deberá pagar algo menos de 3 millones de euros por el 50% de sus derechos. En la opción que en su momento se negoció con el FC Barcelona, se pactó una compra obligatoria si se cumplen una serie de requisitos por partidos y logros personales. Sin embargo, desde el club parecen convencidos en ejecutar la compra incluso antes de cumplimentarse los requisitos. Cabe recordar que el club blaugrana acordó una opción de recompra de siete millones que caduca a los dos años. Chadi Riad es un valor en alza que podría dejar un gran rédito económico en las arcas del Real Betis vía el mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock