Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Víctor Orta, sancionado con dos partidos por el Comité

 

El pasado sábado, el Sevilla FC salió con malas noticias de Nervión. Los hispalenses cayeron derrotados ante el Girona y debido a algunas acciones polémicas, Víctor Orta se enfureció. Incluso, llegó a llamarle «cagón» al árbitro del encuentro. El colegiado Gil Manzano recogió en el acta todas las incidencias del director deportivo nervionense y este mismo jueves, el Comité de Competición ha decidido sancionarle con dos partidos. No estará ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano y también será ausencia tras el parón en el duelo en el que los andaluces se enfrentan a Las Palmas.

Sanción para Víctor Orta

Los de Mendilibar sumaron su tercera derrota el pasado sábado. En el choque, se sucedieron una serie de jugadas polémicas que encendieron a la cúpula sevillista. La primera de ellas el gol anulado a Rakitic por fuera de juego, la segunda el penalti invalidado, acciones que enfurecieron al club hasta en días posteriores. Asimismo, el Sevilla FC no está recibiendo las mejores noticias estas últimas semanas y este mismo jueves, ha sumado un varapalo más. Víctor Orta ha sido sancionado con dos partidos por su conducta ante el Girona. Según apuntó en el acta el colegiado Gil Manzano, el director deportivo nervionense se dirigió a él con las siguientes palabras: «Si lo has pitado tú, por qué vas a verlo, eres un cagón”

El árbitro español recogió en el acta todas sus incidencias y el Comité de Competición ha decidido castigarlo con dos encuentros. «Dos partidos de suspensión por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los/as árbitros/as, directivos/as o autoridades deportivas», señalaba el documento. No estará ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano y también será ausencia tras el parón en el duelo en el que los andaluces se enfrentan a Las Palmas.

La planificación, otra de las malas noticias del Sevilla FC

La sanción del Comité al director deportivo sevillista supone un problema más para la entidad. El Sevilla FC, que solo recibe malas noticias últimamente, aún no ha puntuado en la LaLiga. Los de Mendilibar encadenan tres derrotas consecutivas (Valencia, Alavés y Girona) y vuelven a aparecer los fantasmas del pasado. Otro inconveniente deportivo está siendo las salidas. Futbolistas que no cuentan para el técnico, pero que está siendo muy complicado encontrarles un destino. El caso de Idrissi, Óscar, Papu Gómez… Con el reloj en contra, Víctor Orta cuenta con muy poco tiempo para darle la vuelta a la situación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO