Colocan al Sevilla FC tras la pista de Hannibal Mejbri

Mientras que van pasando los minutos y se va acercando el final del mercado de fichajes, nuevos movimientos se van produciendo en el Sevilla FC. Con jugadores como Adnan Januzaj o Federico Gattoni entre los que buscan destino, varios refuerzos pueden llegar a Nervión. Si las posiciones a reforzar son, preferentemente, la de central y pivote, otras podrían tener caras nuevas si se dan las salidas correspondientes. Es por ello que la dirección deportiva sevillista sigue trabajando en diversos frentes. Para la mediapunta, ha surgido un nuevo nombre desde la Premier League. Según afirman en Inglaterra, Hannibal Mejbri, centrocampista del Manchester United, es muy del gusto de Víctor Orta.

La mediapunta del Sevilla FC

Pese a que a lo largo de su carrera José Luis Mendilibar ha abogado por jugar con dos puntas, desde su llegada al conjunto sevillista ha cambiado su esquema y utiliza un único delantero, lo que obliga a contar con un mediapunta en el once. Para ello, el cuadro nervionense ha utilizado en esa demarcación a futbolistas como Óliver Torres y Suso. Ivan Rakitic también podría actuar en ella, si bien el limitado número de futbolistas en posiciones más retrasadas no permiten este movimiento. Óscar Rodríguez sí cumple este requisito, si bien busca una salida del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Idéntica situación se vive con Papu Gómez, que no cuenta para el técnico vasco.

De esta forma, el nombre de Pablo Fornals apreció como opción que, sin embargo, no ha terminado de cristalizar. Aun así, Víctor Orta no pierde de vista esta demarcación y sigue a Hannibal Mejbri como posible refuerzo.

Quién es Hannibal Mejbri

Tras deslumbrar en las categorías inferiores de varios equipos del fútbol francés, el Manchester United decidió apostar por Hannibal Mejbri en 2019 y pagó diez millones de euros por su pase cuando solo contaba con dieciséis años. En este tiempo, ha conseguido enfundarse la camiseta de los Red Devils en tres ocasiones, además de la de la selección de Túnez en veinticuatro choques, uno de ellos del Mundial de Qatar. Durante la pasada campaña, el franco-tunecino actuó a préstamo en el Birmingham City de EFL Championship. Con el conjunto inglés disputó cuarenta y un partidos en los que anotó un gol y dio seis asistencias. Pese a no obtener unos grandes números, el futbolista genera bastante interés en el mercado de fichajes, estando el Sevilla FC entre sus pretendientes.

El interés sevillista

Mientras que el mercado de fichajes avanza y se intentan producir salidas, desde el Sevilla FC también aprietan por cerrar nuevas altas. Sin ser una prioridad, una llegada en la línea de tres cuartos podría producirse en los términos adecuados. Con ello, un nombre surge desde Inglaterra. Según informa Laurie Whitwell para The Athletic, el conjunto hispalense es uno de los equipos que ha preguntado al Manchester United por la cesión de Hannibal Mejbri. Junto al Everton FC, los hispalenses son los grandes favoritos para acoger al internacional tunecino, si bien desde Old Trafford tienen dudas sobre su marcha, ya que creen que podría tener minutos a lo largo de la temporada bajo las órdenes de Erik ten Hag.

En caso de salir, el cuadro mancuniano podría activar la opción que tiene para ampliar por una temporada más su contrato, que expira en junio de 2024. El futbolista ha generado interés en equipos como Luton Town, que también sigue al central Rob Holding, si bien los hatters no aceptaron las exigencias del Manchester United.

21 COMENTARIOS

  1. Otro más?🤷
    Ya van 1.125.000 jugadores desde que finalizó la competición,al final acabaremos con Óscar Rodríguez en la mediapunta…y con los Papu,Januzaj y Tecatito jugando

  2. Que se acabe ya el mercado, que tanto está desestabilizando al Sevilla FC y los jugadores y el entrenador puedan centrarse en lo que hay e intenten remontar el vuelo y salir del último puesto de la Liga
    La temporada pinta mal, por falta de planificación por parte de la Junta Directiva y mucha improvisación.
    Se repite pues la misma dinámica negativa, como la del año pasado en la que entonaron el mes culpa el Presidente y Vicepresidente, este año no vale y si todo falla toca la dimisión inmediata.

  3. Al final se traerá a la tita Manoli madre mía que perdidos están traer por traer a sin estamos que lastima ver a un equipo con tantos títulos y deambulando por los terrenos de juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...