Sevilla FC Bryan Gil FC Barcelona noticias fichajes jorge sampaoli

Manuel Vicente

Manuel Vicente: «El Sevilla FC no está para experimentos»

FC Barcelona, Jorge Sampaoli

Anuncios

El Sevilla FC cayó en el Camp Nou ante un FC Barcelona que dominó el partido de cabo a rabo. Jorge Sampaoli se equivocó en el planteamiento y no supo reaccionar ni corregir los fallos con los cambios. Los nervionenses salieron muy defensivos y, con el avance del choque, se fueron metiendo más y más atrás. Finalmente, los goles cayeron por su propio peso y la plantilla se volvió a la capital andaluza con un saco de goles.

El análisis del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo y columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de Jorge Sampaoli y el triunfo ante el RCD Mallorca.

Los goles del FC Barcelona-Sevilla FC

1-0, minuto 58: Jordi Alba remató a placer tras un gran pase filtrado de Franck Kessié.

2-0, minuto 70: Un gran contraataque del FC Barcelona terminó con el centro de Raphinha desde el costado diestro que empujó Pablo Gavi ante la pasividad defensiva de Gonzalo Montiel.

3-0, minuto 79: El tercero llegó de la mano del brasileño Raphinha, quien aprovechó el gran centro de Jordi Alba desde el costado zurdo.

Un planteamiento destinado al desastre

El Sevilla FC dejó atrás todas las buenas noticias encontradas en el último encuentro liguero, con un planteamiento que abandonó por completo la posibilidad de poner en peligro al FC Barcelona, que fue superior en los 90 minutos. Tan solo un disparo a puerta y un 35% de posesión dejan al equipo de Jorge Sampaoli a tan solo dos puntos del descenso. A falta de dos semanas para el regreso de la Europa League, los de Nervión se encuentran en la necesidad de sumar frente al RCD Mallorca con el objetivo de escaparse de la zona baja de la tabla.

Deja un comentario