lunes 4 marzo 2024
11.9 C
Seville

Lunin llama a la puerta

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Los títulos conseguidos en clave madridista en las últimas temporadas vienen teniendo un denominador común: la presencia de Thibaut Courtois. El portero belga ha sido el gran protagonista de las últimas victorias de los blancos, destacando, sobre todo, en la final de Champions de París ante el Liverpool. Esta importancia ha provocado que, su grave lesión de rodilla, haya supuesto un gran problema. El Real Madrid ha intentado lidiarlo con una cesión de Kepa Arrizabalaga en el mercado de fichajes y con Andriy Lunin como segundo portero. Sin embargo, el español está dejando dudas después de las primeras ocho jornadas y eso podría favoreces al ucraniano, que se mantiene a la espera.

El problema en el Real Madrid con la lesión de Thibaut Courtois

El pasado días 10 de agosto de este mismo año, a dos días de empezar la competición liguera, las alarmas saltaron en Valdebebas. En un lance del entrenamiento, Thibaut Courtois hizo un mal gesto que provocó que tuviera que parar y abandonar el entrenamiento en camilla y entre lágrimas de dolor. Así, se confirmó lo que presagiaban los peores pronósticos, una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Por suerte para el Real Madrid, esto sucedió con el mercado de fichajes abierto, lo que brindó la oportunidad a los blancos de traer un recambio de garantías. Aun así, fue Andriy Lunin el encargado de defender la meta madridista en las dos primeras jornadas de liga.

El momento de Kepa en el Real Madrid

Kepa Arrizabalaga llegó al Real Madrid en el mercado de fichajes con una misión muy difícil como es la de suplir la baja de Courtois. El belga había sido proclamado como mejor portero de Europa y mejorar sus prestaciones no iba a ser nada fácil. El guardameta español, sin embargo, ha demostrado su gran habilidad bajo los palos, salvando al equipo en varias ocasiones. Aun así, el problema llega en los balones aéreos, donde Thibaut era muy fuerte dada también su gran altura, y el actual meta está provocando una mayor inseguridad.

De hecho, esto lo confirmó el propio Carlo Ancelotti tras el gol del Nápoles en Champions que dejó señalado al vasco, aprovechando para bromear y restarle importancia: «Cada jugador tiene sus características, Kepa es formidable bajo palos, pero sufre en los balones aéreos. Nadie es perfecto. También yo que soy muy guapo, no soy perfecto».

Lunin, a la espera de minutos

Ante estas dudas en torno al momento que atraviesa Kepa Arrizabalaga, Andriy Lunin aparece en escena. El guardameta madridista ya ha demostrado que cumple con crecer en el rol de suplente, pero, hasta el momento, no se le ha brindado la posibilidad de contar con la titularidad de forma continua. Así, el sueco sigue a la espera de poder demostrar su desarrollo bajo los palos e intentar conseguir un hueco en el once ante un Kepa que ha vuelto a quedar señalado a pesar de la victoria del Real Madrid.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO