Las mejores fotos del Sevilla FC – UD Las Palmas

Sección:

Os traemos las mejores fotos del Sevilla FC – UD Las Palmas, gracias a nuestros fotógrafos David Domínguez y Paz Seco.

Volvió a rodar el balón sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán tras el primer parón de selecciones de la temporada. Sevilla FC y UD Las Palmas se vieron las caras en la jornada 5 de LaLiga en busca de buenas noticias. Los de José Luis Mendilibar pelearon por los tres puntos en el debut de Sergio Ramos. Las Palmas, a carburar en este inicio de curso. La primera mitad dejó destellos de ambos equipos, aunque mostró un Sevilla FC con más corazón que cabeza. La segunda mitad iba por el mismo camino que la anterior, hasta que Lukébakio decidió estrenarse de la mejor forma posible. Las Palmas apretó, aunque se marchó de Sevilla sin premio alguno. Los nervionenses encaran la Champions League con los tres primeros puntos en liga en el casillero

Las mejores fotos del Sevilla FC – UD Las Palmas

Os traemos las mejores fotos del Sevilla FC – UD Las Palmas, gracias a nuestros fotógrafos David Domínguez y Paz Seco.

 

El Sevilla FC fue capaz de derrotar a la UD Las Palmas en el choque correspondiente a la quinta jornada de LaLiga. Lo hizo tras un encuentro en el que el ritmo por momentos era frenético y por otros se enquistaba. Los de José Luis Mendilibar ofrecieron una versión con poca fluidez en tres cuartos, demasiado dependiente de la genialidad de los de arriba. Cuando el envite ya entraba en fases de desesperación apareció Lukébakio para arrojar luz sobre un equipo que nota para bien los refuerzos. De esta manera, los sevillistas encaran la jornada 1 de la Champions League reforzados y con la sensación de que el equipo, a pesar de no haber encontrado fluidez en el juego, debe ir para arriba.

El debut de Sergio Ramos con el Sevilla FC

Una de las noticias positivas en el Sevilla FC, aparte de la victoria, por supuesto, es el debut de Sergio Ramos. Sobre el partido del camero, José Luis Mendilibar comentó: «Hoy nos ha costado tener tranquilidad y estaba él en el terreno de juego. Nos va a dar el poso que tiene, el hablar, el tranquilizar a los jóvenes, lo que pasa es que creo que él también se tiene que hacer a nuestro juego. Él ha jugado en clubes que han dominado siempre, ahora ya no somos tan dominadores en momentos determinados y tenemos que cambiar el chip. Y ese chip también lo tiene que cambiar un poco Sergio».

José Luis Mendilibar también valoró el nivel defensivo, más allá de Sergio Ramos: «Lo tenemos que hacer con este equipo. Parece que hablamos de la defensa, los mayores problemas nos vienen porque la gente de arriba se ha despistado, acomodado o se ha ido un momento del partido, y nos pillan a contrapié. Es sensación de los 11. Si tenemos que atacar todo el mundo, defender también, es la idea nuestra. Cuanto más cerca estemos mucho mejor, si no, al final se sufre. Nadie te regala nada».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Se multiplican los interesados por Yanis Senhadji

El futuro de Yanis Senhadji está lejos del Benito Villamarín. Los buenos números firmados con en el filial del...