👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Los terribles datos que deja la derrota del Sevilla FC ante la Real Sociedad

¿Has visto esto?

No paran de llegar malas noticias para el Sevilla FC. Los hispalenses volvieron a caer en casa ante la Real Sociedad, lo que les deja en una situación tremendamente difícil en LaLiga. Es un arranque histórico en lo negativo para los nervionenses, a los que todo le sale mal. La escuadra andaluza está firmando números de descenso a Segunda División. Estos son los terribles datos que deja el partido para los pupilos de Jorge Sampaoli.

Un Sevilla de récord… Negativo

Si los sevillistas se habían acostumbrado a romper récords de victorias e invictos en la era Lopetegui, ahora pasa todo lo contrario. No paran de llegar malas noticias para este Sevilla FC, que encadena derrotas sin parar y desea que acabe ya el 2022.

  • Es el tercer peor Sevilla FC de la historia en la jornada 14 de Liga, solo superado por los de la temporada 1935/36 (1 victoria y 3 empates) y la 1999/2000 (1 victoria y 7 empates).
  • Por primera vez en toda su historia, el Sevilla comienza una Liga sin ganar en sus 7 primeros partidos en casa. Además, no sumaba 7 partidos seguidos sin ganar en el Sánchez-Pizjuán desde 1987.
  • Se acaba la racha de 9 partidos seguidos del Sevilla sin perder contra la Real Sociedad (4 empates y 5 victorias).

Dos expulsiones clave

Para más INRI, la mala suerte se volvió a aliar con los nervionenses. El VAR expulsó a Rakitic y Nianzou por dos acciones duras, pero fortuitas, que rompieron el partido para la Real Sociedad. El Sevilla FC consiguió marcar y las noticias pudieron ser mejores aún, pero no hubo manera de hacer el empate.

  • Dos jugadores del Sevilla han sido expulsados en un primer tiempo de un partido de LaLiga por primera vez en todo el siglo XXI.
  • El Sevilla FC acumula tres expulsiones en la primera parte entre sus últimos dos partidos de LaLiga (Montiel, Rakitic y Nianzou). Son las mismas que en sus 220 encuentros anteriores en la competición en los primeros 45 minutos.
  • Primera vez desde 2019 que un equipo se queda con 9 en LaLiga desde 2019. En esa ocasión fue el Celta de Vigo en un partido contra el Granada.

Las noticias positivas del Sevilla FC

Lo único positivo de esta nueva derrota en LaLiga contra la Real Sociedad se encuentra en el plano individual. Rakitic sumó su partido 400 en Primera División y Rafa Mir volvió a marcar de cabeza para consagrarse como el 9 de Jorge Sampaoli.

  • Rakitic, con 200, se convierte en el quinto extranjero con más partidos como sevillista en Primera. Le superan Diéguez (203), Renato (204), Kanouté (209) y Achúcarro (240).
  • Es la tercera expulsión de Rakitic en sus 200 partidos con el Sevilla FC en LaLiga.
  • Rafa Mir, con 3 goles entre todas las competiciones, iguala a Oliver Torres y Lamela como máximos goleadores nervionenses.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad