👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC – Real Sociedad, en fotos

¿Has visto esto?

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC y la Real Sociedad, gracias a nuestros fotógrafos David Domínguez y Cristian Galindo.

Sevilla FC y Real Sociedad se enfrentaron en la decimocuarta jornada de La Liga, con los de Jorge Sampaoli buscando darle buenas noticias a la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán. Los sevillistas buscaron maquillar la imagen del equipo antes de marcharse al parón., enfrente de un conjunto vasco que necesitaba romper su mala racha en el feudo nervionense. Tras una primera parte en la que, a pesar de contemplar tres goles, el completo protagonista sería Del Cerro Grande, los locales no pudieron sobreponerse a las adversidades y acabaron siendo presos del juego de la Real toda la segunda parte. Los resultados del Sevilla FC siguen recibir victorias y se marcha al parón con una atmósfera desoladora

Las mejores fotos del Sevilla FC – Real Sociedad

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC y la Real Sociedad, gracias a nuestros fotógrafos David Domínguez y Cristian Galindo.

Los goles del partido

0-1, minuto 20: Sorloth define a la perfección ante Bono tras un gran pase filtrado de Mikel Merino.

0-2, minuto 36: Brais, tras otro gran pase cruzado de Mikel Merino, cruza solo ante el arquero sevillista.

1–2, minuto 44: Gran centro medido de Telles y Rafa Mir fusiló a Remiro con un testarazo a la escuadra.

Al parón de la peor de las maneras

Cierto es que al equipo de Jorge Sampaoli se le puso todo en contra desde muy pronto. Claro que hay que destacar la casta y el coraje que mostró el equipo que, incluso con nueve, no paró de intentarlo, siempre espoleado por una magnífica afición. Pero la realidad es la que es y el Sevilla FC ha vuelto a perder en su casa y ante su gente. A expensas del resto de resultados, los nervionenses siguen jugando con fuego cerca de los puestos de descenso y se marchan al parón con una dinámica que necesita cambiar en la vuelta lo más antes posible, porque ya son catorce jornadas y sólo dos victorias.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad