👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Jorge Sampaoli y su análisis, las expulsiones, Isco y los argentinos

¿Has visto esto?

El duelo entre el Sevilla FC y la Real Sociedad volvió a acarrear malas noticias para el cuadro hispalense tras caer derrotado por 1 a 2. Jorge Sampaoli, como de costumbre, atendió a los medios de comunicación minutos después del pitido final del partido. El casildense valoró el partido en todas sus fases, aparte de comentar su pensamiento sobre el fútbol actual o negar cualquier tipo de guiño a Lionel Scaloni después de haber dejado fuera de la convocatoria a Papu y Acuña.

Jorge Sampaoli y el partido del Sevilla FC

Jorge Sampaoli valoró de la manera que pudo el encuentro disputado y las malas noticias que este acarrea para el Sevilla FC: «Es un partido difícil de analizar. El equipo tuvo una gran organización y estuvo bien parado para empatar el partido. Tuvo ocasiones y valentía, pero el desarrollo es difícil de analizar por la diferencia numérica.»

Sampaoli y las decisiones arbitrales

El duelo estuvo claramente marcado por la diferencia numérica entre ambos conjuntos debido a las sentencias de Del Cerro Grande. En cuanto a esto, el entrenador sevillista comentó: «Hay que adaptarse, el fútbol ha cambiado. De aquí al futuro va a haber muchas polémicas. esto es un deporte de contacto, siempre lo fue. Hoy se juzga a cámara lenta cualquier situación. Un pisotón ahora es roja.

Sampaoli y el cambio de Isco

Fue sorprendente el hecho de que con el marcador en contra y teniendo que generar en ataque, Jorge Sampaoli prescindiera de Isco en el descanso. Así lo justificó el técnico argentino: «El plan de partido era jugar con un solo mediocentro y dos atacantes buscando estirar. No es que hiciera mal partido, es que no cuajaba en el plan.»

Jorge Sampaoli y la actual situación

El casildense confesó la preocupación en todo el club: «La situación es preocupante. Tendremos que sentarnos con la gente del club para ver si juntos podemos resolver este momento. Veremos si llegan jugadores que puedan ayudar.»

Jorge Sampaoli y las insinuaciones desde Argentina

Desde ESPN se afirmaba que Jorge Sampaoli le había tendido de alguna manera la mano a Scaloni dejando fuera a futbolistas como Papu o Acuña, de cara al mundial de Catar. Sobre esto, Jorge Sampaoli fue claro: «Acuña y Papu estaban con molestias. No estamos para condecer nada ni a nadie.»

 

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Ya estamos todos

Cuando escribo esto, apenas faltan unas horas para que el mercado de invierno (¿se sigue diciendo la tontería esa...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad