Jorge Sampaoli y su análisis, las expulsiones, Isco y los argentinos

Sección:

El duelo entre el Sevilla FC y la Real Sociedad volvió a acarrear malas noticias para el cuadro hispalense tras caer derrotado por 1 a 2. Jorge Sampaoli, como de costumbre, atendió a los medios de comunicación minutos después del pitido final del partido. El casildense valoró el partido en todas sus fases, aparte de comentar su pensamiento sobre el fútbol actual o negar cualquier tipo de guiño a Lionel Scaloni después de haber dejado fuera de la convocatoria a Papu y Acuña.

Jorge Sampaoli y el partido del Sevilla FC

Jorge Sampaoli valoró de la manera que pudo el encuentro disputado y las malas noticias que este acarrea para el Sevilla FC: «Es un partido difícil de analizar. El equipo tuvo una gran organización y estuvo bien parado para empatar el partido. Tuvo ocasiones y valentía, pero el desarrollo es difícil de analizar por la diferencia numérica.»

Sampaoli y las decisiones arbitrales

El duelo estuvo claramente marcado por la diferencia numérica entre ambos conjuntos debido a las sentencias de Del Cerro Grande. En cuanto a esto, el entrenador sevillista comentó: «Hay que adaptarse, el fútbol ha cambiado. De aquí al futuro va a haber muchas polémicas. esto es un deporte de contacto, siempre lo fue. Hoy se juzga a cámara lenta cualquier situación. Un pisotón ahora es roja.

Sampaoli y el cambio de Isco

Fue sorprendente el hecho de que con el marcador en contra y teniendo que generar en ataque, Jorge Sampaoli prescindiera de Isco en el descanso. Así lo justificó el técnico argentino: «El plan de partido era jugar con un solo mediocentro y dos atacantes buscando estirar. No es que hiciera mal partido, es que no cuajaba en el plan.»

Jorge Sampaoli y la actual situación

El casildense confesó la preocupación en todo el club: «La situación es preocupante. Tendremos que sentarnos con la gente del club para ver si juntos podemos resolver este momento. Veremos si llegan jugadores que puedan ayudar.»

Jorge Sampaoli y las insinuaciones desde Argentina

Desde ESPN se afirmaba que Jorge Sampaoli le había tendido de alguna manera la mano a Scaloni dejando fuera a futbolistas como Papu o Acuña, de cara al mundial de Catar. Sobre esto, Jorge Sampaoli fue claro: «Acuña y Papu estaban con molestias. No estamos para condecer nada ni a nadie.»

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...