Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC sucumbe con honor en el peor de los contextos

Sevilla FC y Real Sociedad se enfrentaron en la decimocuarta jornada de La Liga, con los de Jorge Sampaoli buscando darle buenas noticias a la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán. Los sevillistas buscaron maquillar la imagen del equipo antes de marcharse al parón., enfrente de un conjunto vasco que necesitaba romper su mala racha en el feudo nervionense. Tras una primera parte en la que, a pesar de contemplar tres goles, el completo protagonista sería Del Cerro Grande, los locales no pudieron sobreponerse a las adversidades y acabaron siendo presos del juego de la Real toda la segunda parte. Los resultados del Sevilla FC siguen recibir victorias y se marcha al parón con una atmósfera desoladora

Del Cerro Grande, protagonista entre Sevilla FC y Real Sociedad

Comenzó el encuentro con una intensidad que hacía honor a un duelo de esta índole, con ambos conjuntos luchando por hacerse con el esférico. El abanico de ocasiones lo empezaría abriendo el Sevilla FC, con Gudelj llegando a quemarropa a un balón llovido al área tras un pase de Rakitic, con ganas de volver a dar buenas noticias a los suyos. Casi a continuación, la Real Sociedad ponía la directa en el encuentro de La Liga y obligaba a Bono a emplearse ante los disparos de Silva y Kubo. Como si de una premonición se tratase, apenas dos minutos después de estos sustos llegó la machada vasca. Tardó unos minutos en dar noticias de sí el conjunto de Jorge Sampaoli, pero tras esos instantes, Remiro tuvo que intervenir con una gran estirada ante un disparo de Isco.

En poco tiempo tardó el partido en darle malas noticias al Sevilla FC, con la expulsión de Rakitic tras ser revisada en el VAR. El choque terminaría convirtiéndose en un infierno total para los locales cuando Del Cerro Grande echó esta vez a Nianzou , dejando a los nervionenses con dos hombres menos. El final del primer acto llegaba y cuando peor lo pasaban los de Sampaoli, Rafa Mir cazó un buen centro de Telles, mandándolo a la escuadra de Remiro. Los ocho minutos de descuento ocurrieron con el Sevilla FC tratando de traer buenas noticias con el empate, aunque con nueve, todo era más corazón que cabeza. Así concluyó el primer acto, con un Sevilla FC en muy mal estado sucumbiendo ante la Real Sociedad en la decimocuarta jornada de La Liga.

Pese a la casta y el coraje, el rival no cedió

Los diez primeros minutos de la segunda mitad concurrieron con la Real Sociedad tratando de hacerse por completo con la posesión del balón. Estos embotellaron al Sevilla FC atrás, dejando entrever las malas noticias que acarrearía este encuentro de La Liga. La primera gran ocasión realista en la segunda mitad llegó por medio de Silva, que obligó a Bono a sacar un balón muy complicado con el pie que luego Sorloth no acertó a remachar. El Sevilla, mientras tanto, trataba de estirarse con las acometidas de Lamela y la entrada de En-Nesiyri, tarea prácticamente imposible debido a la inferioridad numérica.

Sin embargo, cuando más cómodo se encontraba el equipo de Imanol, En-Nesyri mandó un cabezazo cerca del palo izquierdo de la meta de Remiro. La Real Sociedad pudo sentenciar el duelo de La Liga, pero Bono se puso una vez más la capa de héroe en un mano a mano ante Pablo Marín. Mediante faltas laterales y disparos lejanos los de Sampaoli trataban de asustar a la Real, aunque sin éxito alguno. Finalmente, el partido murió con los tres minutos de descuento y con un Sevilla FC que, a pesar de intentarlo de todas las maneras, no pudo sacar buenas noticias ante una gran Real Sociedad.

Los goles del choque de La Liga

0-1, minuto 20: Sorloth define a la perfección ante Bono tras un gran pase filtrado de Mikel Merino.

0-2, minuto 36: Brais, tras otro gran pase cruzado de Mikel Merino, cruza solo ante el arquero sevillista.

1–2, minuto 44: Gran centro medido de Telles y Rafa Mir fusiló a Remiro con un testarazo a la escuadra.

El Sevilla FC, con malas noticias al parón

Cierto es que al equipo de Jorge Sampaoli se le puso todo en contra desde muy pronto. Claro que hay que destacar la casta y el coraje que mostró el equipo que, incluso con nueve, no paró de intentarlo, siempre espoleado por una magnífica afición. Pero la realidad es la que es y el Sevilla FC ha vuelto a perder en su casa y ante su gente. A expensas del resto de resultados, los nervionenses siguen jugando con fuego cerca de los puestos de descenso y se marchan al parón con una dinámica que necesita cambiar en la vuelta lo más antes posible, porque ya son catorce jornadas y sólo dos victorias.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock