👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Fernando y Nianzou entran en la convocatoria para la Real Sociedad

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigas
Carlos Real Buhigashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

El Ramón Sánchez-Pizjuán acoge la última jornada liguera antes del Mundial, en la que se enfrentan el Sevilla FC y la Real Sociedad de Imanol Alguacil. Un choque que viene después de un tenso derbi que ha dejado consecuencias que se han dejado ver en la convocatoria del Sevilla FC dispuesta por el técnico Jorge Sampaoli. La lista presenta noticias muy positivas para el Sevilla FC como el regreso de Fernando y Nianzou, quienes pueden tener algunos minutos después de sus largas ausencias.

Fernando y Nianzou, de vuelta

En la misma mañana previa al choque con el conjunto guipuzcoano, el club hispalense ha hecho pública la convocatoria del Sevilla FC de Jorge Sampaoli. Para alegría del de Casilda, regresan los añorados Fernando y Tanguy Nianzou. El brasileño está disponible tras varias semanas recuperándose de una persistente mononucleosis, aunque adelantó Sampaoli en rueda de prensa que, de jugar, solo serían unos minutos. El largo tiempo de inactividad requiere de una reintegración gradual. Igual ocurre con el zaguero francés, aquejado desde hace unas semanas de rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho.

Reaparece Isco

El centrocampista malagueño causó baja en el derbi sevillano por acumulación de cinco cartulinas amarillas. Tras cumplir tal sanción, es una de las noticias en la convocatoria del Sevilla FC para el trascendental duelo con la Real Sociedad.

Tres bajas en el Sevilla FC

En cuanto a las ausencias, no estarán presentes sobre el verde los argentinos Montiel, Papu Gómez y Marcos Acuña. El lateral derecho debe cumplir tres partidos de sanción por la dura entrada a Álex Moreno en un derbi de alto voltaje y posterior desconsideración al cuerpo arbitral. Por su parte, el Papu y Acuña sufren unas molestias de las que no se han recuperado a tiempo.

La lista de 22 del Sevilla FC

La convocatoria completa del Sevilla FC la conforman: Bono, Dmitrovic, A. Flores, Jesús Navas, Alex Telles, Rekik, Nianzou, Gudelj, José Ángel y Kike Salas en defensa. Fernando, Delaney, Jordán, Rakitic, Ó. Torres, Suso e Isco en el centro del campo. Y por último, Lamela, Januzaj, Rafa Mir, En-Nesyri y Dolberg en zona de ataque.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad