Los primeros dos fichajes de Del Nido

El Juzgado de lo Mercantil ya anunció la fecha de la vista para tasar las medidas cautelares solicitadas por José maría Del Nido Benavente. Esta tendrá lugar el próximo martes 21 de noviembre a las diez de la mañana. Las noticias siguen sucediéndose alrededor del que fuera presidente del Sevilla FC. Mientras acontece la vista, Del Nido Benavente no pierde el tiempo y ya empieza a presentar a los nuevos fichajes que formarán su nuevo equipo en caso de volver a ser presidencia del Sevilla FC. Tras anunciar a Antonio Gallego, Ricardo Galán ha sido el segundo elegido para formar parte del que podría ser el nuevo Consejo de Administración del Sevilla FC. 

Antonio Gallego, el primero anunciado por José María del Nido

El expresidente del Sevilla FC continúa protagonizando noticias en los meses previos a la nueva Junta de Accionistas que tendrá lugar el próximo cuatro de diciembre. José María del Nido ya avisó de que a partir de la fecha mencionada se iniciará la andadura de un nuevo Sevilla bajo su mando. En caso de ser así, Antonio Gallego es uno de los nombres propios y de confianza de Del Nido. El primer refuerzo desempeña la labor de ser el CEO de la empresa Ybarra. Además, Gallego es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y MBA Executive por el IESE, ejerciendo actualmente como director general de MIGASA. Una empresa de reconocimiento internacional destinada a la producción de aceite y líder mundial en su sector. Del Nido ya anunció que su intención pasa por «formar un elenco de empresarios que integrarán el Consejo de Administración del club». 

Sevilla FC noticias José María del Nido
Del Nido durante la el acto de la Peña Sevillista el Fontanal. Imagen: Estadio Deportivo

Ricardo Galán, segundo de los fichajes para el futuro Sevilla FC

Tras anunciar la incorporación de Antonio Gallego para su equipo de trabajo, Ricardo Galán es el segundo en anunciarse por parte de José María del Nido Benavente. Este último sería uno de sus hombres de mayor confianza en el supuesto regreso al palco del Sánchez-Pizjuán: «Estamos trabajando desde ya en el Sevilla que marcará una época, contando con talentos sevillanos y sevillistas que brillan en el mundo y con los que vamos a reconstruir un club de leyenda», declaró. Por su parte, Galán es doctor Ingeniero Industrial y licenciado en Derecho. En la actualidad, es el Director Gerente de la Fundación Ayesa.

La trayectoria de Ricardo Galán se liga al ámbito de la I+D. Es investigador en la Universidad de Sevilla y en el Manufacturing Engineering Centre de Reino Unido. Actualmente, compagina su actividad profesional con la docencia en la Universidad de Sevilla, en el área de organización de empresas, y en la Universidad Loyola Andalucía, en materias de Derecho e Ingeniería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...