España convoca a dos sevillistas

La convocatoria de Inma Gabarro con la Selección ocupan las noticias más relevantes del Sevilla FC Femenino. Sin embargo, no es la única jugadora del conjunto de Cristian Toro que aparece en la lista de Montse Tomé. María Pérez también formará parte de un combinado nacional que se juega estar en la fase final de la UEFA Women’s Nations League. Las futbolistas están convocadas el 27 de noviembre en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

Las jugadoras del Sevilla FC en la lista

Inma Gabarro es una de las jugadoras del Sevilla FC que ocupa las principales noticias del día. La joven de 21 años está de nuevo convocada para los próximos partidos de la Selección. De esta manera, la sevillana afrontará las dos últimas jornadas de la fase de clasificación de la UEFA Women’s Nations League.

La seleccionadora ha dado a conocer el resto de futbolistas que estarán en la última concentración de este año 2023, donde España se juega estar en la fase final del campeonato citado. Además, María Pérez, también del conjunto nervionense, que se pondrá a las órdenes de Montse Tomé. Estos partidos se disputarán en febrero del próximo año 2024. Ahí será donde se repartan los billetes para acceder a los Juegos Olímpicos de París, campeonato en la que la Selección Española femenina no ha estado presente nunca.

Los partidos que jugará Inma Gabarro

Por otra parte, la federación ha informado a través de sus canales oficiales sobre el día, hora y lugar de los encuentros que jugarán el conjunto de Montse Tomé, con Inma Gabarro y María Pérez como sevillistas. De esta manera, tal y como han expresado, «la concentración arrancará el próximo lunes, 27 de noviembre, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El primer duelo se disputará el día 1 de diciembre en Pontevedra ante Italia. El segundo y último choque el año se celebrará en Málaga el día 5 de diciembre y la selección a la que nos enfrentemos será Suecia«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...