Los compromisos internacionales de los jugadores del Sevilla FC en el parón

Sección:

Tras las noticias cosechadas por el Sevilla FC ante el Real Betis en el empate a uno que dejó El Gran Derbi, llega un parón de selecciones en el que son muchos los jugadores sevillistas que viajarán a defender la elástica de su país. Hasta siete jugadores irán con las selecciones de Argentina, España, Bélgica, Serbia y Marruecos, entre los que destaca la presencia, una vez más, de Jesús Navas. Así, Diego Alonso podrá trabajar únicamente con el resto de la plantilla durante esta semana, lo que condicionará en gran medida la forma de trabajo que tiene que implantar para poder sacar al equipo adelante.

La Selección Argentina cita a dos jugadores del Sevilla FC

En primer lugar, la Selección Argentina publicó la pasada semana la lista de convocados, en la que, una vez más, estaban Lucas Ocampos y Marcos Acuña. Los dos jugadores del Sevilla FC volvieron a recibir buenas noticias de parte de Lionel Scaloni, que ha vuelto a confiar en ellos para este parón. Los albicelestes deberán rendir al máximo de cara a sus dos encuentros, en los que se van a enfrentar nada más y nada menos que a Uruguay y Brasil, dos gigantes sudamericanos. Además, no lo hacen en amistosos, sino que se juegan la clasificación al próximo Mundial, lo que hace más tensos ambos choques.

Jesús Navas y Juanlu Sánchez, internacionales

La banda derecha hispalense sigue siendo internacional, como ya sucedió en el anterior parón. Juanlu Sánchez, por su parte, ha sido convocado por Santi Denia para la sub-21. En ella, va a enfrentarse a las Selecciones de Hungría y Bélgica. En los encuentros, el jugador del Sevilla FC deberá ayudar a cosechar buenas noticias, pues se trata del clasificatorio para el próximo europeo sub-21. Por otra parte, Jesús Navas sigue rompiendo los récords y ha vuelto a ser convocado por Luis de la Fuente con la absoluta. Lo ha hecho para los dos encuentros del clasificatorio ante Chipre y Georgia, que se jugarán en el país chipriota y en el José Zorrilla, respectivamente.

Tres fijos del Sevilla FC con sus selecciones

Ya es costumbre que el Sevilla FC pierda a varios futbolistas en cada parón, algo que siempre deja noticias positivas, pues habla bien del nivel en el que se desarrollan esos futbolistas. Además de los mencionados anteriormente, también viajará Dodi Lukebakio con la Selección Belga para enfrentarse a Serbia y a Azerbaiyán. En el primero de los encuentros competirá contra Nemanja Gudelj, que irá convocado por la Selección Serbia para los choques ante Bélgica y Bulgaria. Por último, Youssef En-Nesyri defenderá la elástica de Marruecos para los dos partidos de clasificación al Mundial ante Eritrea y Tanzania. Así, quedará completa la agenda de los internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: