Un Sevilla FC sin ideas logra un valioso empate frente al Betis

Sección:

El Sevilla FC enlazó su cuarto empate consecutivo en LaLiga en un partido donde las noticias más destacadas fueron la imprecisión y la falta de una idea de juego clara. Los hispalenses recibían al Real Betis Balompié en un nuevo derbi con motivo de la 13ª jornada de LaLiga EA Sports. Los dos equipos llegaban en rachas muy distintas. Mientras que el conjunto hispalense todavía no conocía la victoria con Diego Alonso en el banquillo, el cuadro verdiblanco llegaba en un buen estado de forma. Diego Alonso apostó para este partido por un once con numerosos cambios respecto al último encuentro liguero en Vigo. En portería, Dmitrovic, acompañado por Badé, Gudelj, Navas y Pedrosa en la línea de defensa. el centro del campo, Soumare, Sow y Rakitic. En los extremos, sorprendió la titularidad de Óliver Torres, acompañado por Ocampos. Y en la referencia ofensiva, Diego Alonso apostó por En-Nesyri.

El Sevilla FC, perdido en la primera parte

El conjunto hispalense arrancó el derbi frente al Real Betis Balompié con malas noticias debido a su desconcentración. En el minuto 1, Isco tuvo la primera ocasión del encuentro mediante un disparo de cabeza. Apenas dos minutos después, fue Guido Rodríguez el que efectuó un disparo que Dmitrovic desvió por arriba. Y en el minuto 16, Bellerín consiguió hacer gol, aunque sería anulado por fuera de juego en la jugada anterior. Poco a poco, y después de ese susto, los nervionenses fueron asentándose en el partido, aunque no conseguían crear peligro de otra forma que no fuera mediante saques de esquinas o faltas cercas del área. El Sevilla FC se mostró muy ineficaz en las dos áreas, intentando buscar el juego por las bandas, mientras que el Real Betis apostaba por un juego más combinativo y dinámico, con Isco como gran protagonista. En el cómputo final de la primera parte, aunque el Sevilla FC tuvo más posesión y consiguió controlar el peligro verdiblanco, no supo mostrar una idea clara de juego y no disparó ninguna vez entre los tres palos.

Igualdad en el segundo tiempo

El Sevilla FC salió del vestuario en la segunda mitad mejor colocado, controlando más el balón y presionando en campo contrario. No obstante, el Real Betis no disminuyó su intensidad, con una ocasión clara de Ayoze desde la frontal que impactó sobre el poste de la portería de Dmitrovic en el minuto 56. El cuadro nervionense también probó suerte en dos jugadas seguidas, primero con un zapatazo desviado de Gudelj, y posteriormente con un disparo de Pedrosa desde fuera del área que se marchó fuera. En el minuto 60, Diego Alonso apostó por Lukebakio y quitó del once sevillista a Óliver Torres, quien apenas había aparecido en la primera mitad.

Poco a poco, el partido fue mutando hacia un equilibrio de los dos equipos en cuanto a intensidad e imprecisión. El Real Betis abrió el marcador en el minuto 72 con un gol de de Ayoze. No obstante, el Sevilla FC no se vino abajo y siguió presionando en campo rival. Sería Rakitic en el minuto 79 quien empataría el derbi con un golazo desde fuera del área que sorprendió por la escuadra a Vieites. Posteriormente, las ocasiones de ambos equipos se siguieron sucediendo. Los minutos finales fueron un sufrimiento para los hispalenses, que se msotraron muy despistados con los ataques del Real Betis. Gudelj volvió a probar suerte desde fuera del área en el minuto 91, aunque el disparo salió desviado por el lado derecho de la portería. No obstante, el partido acabó con un reparto de puntos y con un Sevilla FC que no termina de mostrar un juego consistente.

Los goles del Sevilla FC – Real Betis

El Real Betis hizo el 0-1 en el minuto 72 con un gol de Ayoze Pérez. El delantero ajustó un remate dentro del área sevillista tras atapar un balón mal despejado por Dmitrovic. Ivan Rakitic trajo las buenas noticias para el Sevilla FC con un golazo desde fuera el área en el minuto 79 que entró por la escuadra de la portería verdiblanca.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: