Selección Española
Jesús Navas seguirá haciendo historia en la Selección Española
Jesús Navas está viviendo un comienzo de temporada complicado, sufriendo molestias en su cadera y llegando a comentar por primera vez el tema de la retirada. Sin embargo, el capitán del Sevilla FC sigue siendo protagonista de buenas noticias, volviendo a estar en una convocatoria de la Selección Española. El palaciego vuelve a la lista de Luis de la Fuente tras perderse la última cita por lesión. El lateral buscará prolongar su propio récord de jugador más veterano en vestir la elástica nacional.
Jesús Navas, representación del Sevilla FC en la Selección Española
Jesús Navas se ha despertado con buenas noticias desde la Federación Española, recibiendo la llamada del seleccionador español a pesar de su complicado inicio de temporada en el Sevilla FC. El capitán no está viviendo su campaña más sencilla, sufriendo dolor en su cadera y llegando a comentar el tema de la retirada por primera vez. Sin embargo, su nivel sigue siendo suficiente como para acudir a la Selección Española, donde deberá disputarse el puesto con Dani Carvajal. Ambos laterales se enfrentarán a Escocia y Noruega, en partidos clave de cara a clasificarse para la Eurocopa de 2024.
El canterano nervionense volverá a enfundarse la camiseta de España tras haberlo hecho por última vez en junio de 2023, cuando los de Luis de la Fuente ganaron la Nations League ante Croacia. Internacional en 48 ocasiones anteriores, el palaciego buscará extender un récord que actualmente posee. El capitán del Sevilla FC es el jugador más veterano en haber vestido la camiseta nacional, pudiendo alargar el registro en caso de tener minutos ante Noruega o Croacia.
Por otro lado, el relevo generacional de Jesús Navas, Juanlu Sánchez, ha recibido la llamada de Santi Denia. El sevillano podría debutar con la Selección Española sub 21, tras mostrar un nivel muy alto en Nervión. Una de las mejores noticias de la temporada para el Sevilla FC ha sido la explosión del de Montequinto, quien se posiciona para ser el sustituto del capitán hispalense.
El resto de la convocatoria de España
Además de Jesús Navas, otros 23 jugadores forman parte de la convocatoria de la Selección Española para luchar por la conquista de este trofeo. Esta es la lista completa: Unai Simón, Kepa Arrizabalaga, David Raya, Carvajal, Navas, Laporte, David García, Le Normand, Pau Torres, Balde, Fran García, Rodrigo, Zubimendi, Fabián Ruiz, Mikel Merino, Gavi, Sancet, Morata, Joselu, Lamine Yamal, Ferran Torres, Nico Williams, Mikel Oyarzabal y Yeremy Pino.
6 de octubre de 2023 · 12:48
Lo más leído
Así llega el Rayo Vallecano al choque contra el Sevilla
José Manuel Donoso
6 de octubre de 2023 · 13:26
El posible once de Mendilibar frente al Rayo Vallecano
Álvaro Salas Pérez
6 de octubre de 2023 · 12:34
