Ultimando la preparación para el encuentro ante el FC Barcelona, el Real Betis ha recibido una de las noticias más esperadas por los verdiblancos. Tras siete meses de lesión, Nabil Fekir ha vuelto a los entrenamientos. El mediapunta, que sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado en febrero, ha recibido el alta médica. El francés podría volver relativamente pronto a una convocatoria, mientras que sus compañeros William Carvalho y Claudio Bravo también han vuelto a la dinámica de Manuel Pellegrini.
Fekir está de vuelta
Siete meses. Más de 200 días han esperado los aficionados del Real Betis para recibir la mejor de las noticias, el mago está de vuelta. Nabil Fekir ha recibido el alta médica tras recuperarse de su grave lesión en el ligamento cruzado. El galo ha entrenado con el grupo por primera vez, pese a todavía no estar en dinámica de partido. Con el FC Barcelona en la mira, Manuel Pellegrini esperará a que el francés se recupere al completo, para volver a entrar en una convocatoria.
Más allá del mediapunta, el Real Betis se ha despertado con mejores noticias en el entrenamiento matutino, ya que William Carvalho y Claudio Bravo también han vuelto a ejercitarse junto al resto de compañeros verdiblancos, mientras que Aitor Ruibal está recuperado de su operación de apendicitis. Tan solo Andrés Guardado y Youssouf Sabaly se han ausentado, el primero con un esguince de tobillo y el segundo con una lesión en el aductor.
La importancia de Nabil Fekir en el Real Betis
Desde su llegada en el verano de 2019, Nabil Fekir ha sido el referente del conjunto verdiblanco, siendo fundamental en el esquema de Manuel Pellegrini. Partiendo desde la mediapunta, o incluso desde la banda derecha, el francés representa el juego combinativo del técnico chileno, potenciando a compañeros como Juanmi, Borja Iglesias o Canales. El internacional galo suma 28 goles y 23 asistencias como bético, además de proclamarse campeón de la Copa del Rey hace dos temporadas. Su recuperación son grandes noticias para el Real Betis, que podrá juntar en el centro del campo a los recién llegados, como Isco o Roca, con el campeón del mundo.