Loïc Badé, el debut en Champions del Sevilla FC, Sergio Ramos, Soumaré y la afición

Sección:

El Sevilla FC debutará en la UEFA Champions League ante el RC Lens en busca de comenzar la máxima competición europea con buen pie. El club rojiblanco consiguió sumar el pasado domingo los primeros tres puntos en la competición liguera ante la UD Las Palmas, algo que ha provocado un suspiro entre los futbolistas de la primera plantilla, que afrontan con más positividad este comienzo europeo. En el día antes del choque, Loïc Badé acompañó a José Luis Mendilibar en su comparecencia, en la que habló de las sensaciones del choque, la presencia de Sergio Ramos, Soumaré y la afición.

Las sensaciones del Sevilla FC para enfrentarse al RC Lens

En primer lugar, el central francés quiso hablar de las sensaciones que atraviesa el Sevilla FC antes de enfrentarse al RC Lens: «Las sensaciones son buenas. El partido contra Las Palmas ha hecho muchas buenas cosas para el equipo porque hemos ganado y hemos dejado la portería a cero. Estamos listos para mañana».

Sobre la competición, en la que debuta por primera vez el joven defensor, destacó la capacidad de la plantilla para alcanzar objetivos importantes: «Tenemos la capacidad de hacer muy buenas cosas en la Champions. Tenemos que jugar bien y estar listos. Vamos a intentar hacer lo mejor posible».

La diferente adaptación de Sergio Ramos y Soumaré

Loïc Badé quiso valorar la presencia de Sergio Ramos, que debutó el pasado domingo con el Sevilla FC ante la UD Las Palmas, ayudó al central galo en los distintos momentos del choque y podría volver a ser de la partida ante el RC Lens: «Me siento bien con Sergio. Es una leyenda en el fútbol, con él sentimos mucha seguridad».

Uno de los temas principales en los últimos días viene siendo el de la adaptación de Soumaré, tras las declaraciones de Mendilibar después del choque ante Las Palmas. Ante esto, su compatriota quiso reafirmar su buena acomodación en el vestuario: «La adaptación de Soumaré está bien. No hace mucho que está con nosotros, pero habla en el vestuario y tiene una buena adaptación con nosotros».

La afición del Sevilla FC y el golpe de Loïc Badé

En cuanto a la afición, Loïc Badé no dudó acerca del importante papel que cumplirá la afición en el debut de la UEFA Champions League entre Sevilla FC y RC Lens: «Sé que nuestros aficionados van a estar con nosotros, como siempre. En Champions, el campo va a ser genial».

Por último, tras el golpe sufrido el pasado domingo que ha propiciado la necesidad de ponerse una máscara, el central francés habló de la incomodidad que ello genera, pero confirmando que está disponible para jugar si el entrenador así lo requiere: «Mañana puedo jugar, después si voy a jugar o no se lo tienes que preguntar al míster. No es cómodo, pero puedo jugar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: